CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! De la mano de Cristian Calderón, Chivas se metió a semifinales ¿les alcanzará para ser campeón?

Con feria de golazos el conjunto tapatío le plantó cara al América en los cuartos de final.

Cristian Calderón
Cristian Calderón

MÉXICO.- En el segundo juego de la Liguilla Guard1anes 2020 el cuadro Víctor Manuel Vucetich consiguió vencer a su acérrimo rival. Las anotaciones del juego fueron obra de Cristian Calderón, mientras que por las Águilas, Henry Martín plantó la cara. Ahora el equipo de Chivas espera rival que podría salir de la serie de Cruz Azul y Tigres, o con las combinaciones podría visitar a León.

El primer tiempo fue con mucha intensidad por parte de ambos equipos. América tuvo su opción más clara en los pies de Jorge Sánchez en el minuto 24. Pues lateral mexicano contactó el esférico con la parte interna del pie derecho. Pero su remate fue por un costado de la portería de Raúl Gudiño que solamente observó la pelota pasar por el poste derecho de su meta.

No obstante el equipo de Chivas fueron las que tomaron la ventaja seis minutos más tarde. De nueva cuenta el héroe fue Cristian “Chicote” Calderón impactó el balón de tres dedos. Aprovechando dos paredes para enviar la pelota al ángulo de la portería de Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano saltó para contactar el esférico, pero su la ce no fue suficiente.

En la segunda mitad la presión de Guadalajara fue mucho más para poder concretar la obra. En innumerables ocasiones las Chivas pusieron en predicamentos al portero de las Águilas. Fue hasta el minuto 71 cuando en un contragolpe los tapatíos aprovecharon la contundencia. De nueva cuenta el héroe de la historia Calderón disparo para hacer un golazo. Su cobro de pierna derecha fue al larguero para concretar el 3-0 global.

No obstante América sacó la casta para buscar el gol que los metiera en el juego. Tres minutos más tarde de la anotación de los tapatíos en otro contragolpe, pero ahora las Águilas consiguieron el 1-2 en este juego. La buena definición de Henry Martín fue colocado a la base del poste ante el lance de Raúl Gudiño. De esta manera Guadalajara selló su pase a la siguiente etapa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados