CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este guión lo leí tres veces…”, la opinión de Kenneth Branagh sobre ‘Tenet’

El actor dio vida a un desalmado villano en la polémica película de Christopher Nolan.

Kenneth Branagh

ESTADOS UNIDOS.- El actor Kenneth Branagh, de 59 años de edad, compartió su experiencia con su nueva película ‘Tenet’, protagonizada por John David Washington, bajo la dirección de Christopher Nolan, en la que da vida a Andrei Sator, un villano desalmado que pretende desatar la Tercera Guerra Mundial. La cinta rodada en 2017 fue estrenada el pasado mes de agosto en las salas de cine.

Este guión lo leí tres veces: esa noche despierto por todo el té; una segunda vez en la mañana del día siguiente, y otra en la tarde, antes de hablar con Chris por la noche. Más que cualquier otro guión. Es muy complejo y, en definitiva, presenta excelente entretenimiento. Además, deja ver que hay más de lo que parece. Si ‘Interstellar’ e ‘Inception’ los dejaron con preguntas… esta les dejará unas cuantas”, compartió el actor en entrevista con el medio colombiano Semana.

Sobre Sator, Branagh indicó que “la principal inspiración fue Chris (Nolan, e director). Siempre enfatizó lo espantoso que era este personaje, y aunque yo dijera que iba a buscar algún indicio de su humanidad, él recalcaba que tendría dificultades encontrándolo”, refirió Branagh.

“Una de las cosas que más me gustan del guión, y lo noté más cuando vi la película, es que Chris Nolan es delicioso y sorprendente: es innegable cuando uno admira la parte intelectual y cerebral de todo, el rompecabezas que crea, el laberinto por el que lleva a la audiencia, el deslumbre intelectual que presenta dentro de una gran película comercial. Es impresionante”, consideró Kennet.

“Me inspira su capacidad de mantener una posición firme en relación a lo que quiere en una película de alto presupuesto. Él es muy pragmático, sabe que su poder de elección creativa depende de las taquillas y no se hace ilusiones acerca de cómo esto podría cambiar si le llega una mala racha”, afirmó el actor de ‘Tenet’, producida por Warner Bros. y estrenada en 70 países el pasado 26 de agosto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados