CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Fanáticos de Miley Cyrus aseguran que las canciones del nuevo álbum de la cantante hablan de su exesposo Liam Hemsworth

Miley Cyrus lanzó el 27 de noviembre de 2020 su álbum titulado ‘Plastic Hearts’.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense de 28 años, Miley Cyrus estreno este viernes 27 de noviembre su nuevo álbum titulado ‘Plastic Hearts’ en el que estuvo trabajando por más de dos años, puesto que mucho del material que tenía la cantante se perdió en el incendio que ocurrió en su casa de California. Luego del lanzamiento del disco de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, los fanáticos de ésta realizaron un exhaustivo desglose de la letra de cada canción solo para asegurar que algunas de las piezas musicales estaban basadas en su antiguo matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

En este sentido, la exprotagonista de la exitosa serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’ por fin logró ver materializado su arduo esfuerzo que duró aproximadamente ocho estaciones. El disco, que es su séptimo álbum de estudio que tiene doce canciones con 3 en colaboraciones, la primera con la británica Dua Lipa, Billy Idol y la cantante Joan Jett.

En el primer sencillo, ‘WTF Do I Know’, la estadounidense dice, “Soy del tipo que conduce una camioneta por tu mansión / Estoy completamente desnuda pero lo estoy haciendo de moda / Tal vez casarse solo para causar una distracción / Estoy aquí para decirte algo que no sabes”. Luego prosigue “¿Me equivoco al seguir adelante y yo / Y ni siquiera te extraño?”, narra en forma de pregunta “Pensé que serías tú hasta que me muriera / Pero lo dejo ir”.

Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Asimismo, Cyrus completa la pieza con las frases “¿Qué diablos sé yo? Estoy sola / Porque no podría ser el héroe de alguien”, “¿Quieres una disculpa? No de mí / Tuve que dejarte en tu propia miseria”. A lo que los usuarios de la red social de Twitter enseguida empezaron a armar teorías sobre si la letra de la canción estaba dirigida a su antiguo esposo.

Finalmente, los fans de la cantante no pararon de expresar la simitud con la historia del song con la historia de amor de la también actriz. Uno d los comentario decía, “Omg ‘WTF do i know’ es sobre Liam Hemsworth”. En tanto, otro internauta etiquetó directamente al actor de ‘’Hunger Games’ diciendo “@LiamHemsworth, necesitas escuchar WTF Do I Know de Miley Cyrus”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados