CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Finalmente! La quinta temporada de La Casa de Papel ya tiene mes de estreno

Con nuevas locaciones, nuevos personajes y hasta nuevo plan de robo, la quinta temporada de La Casa de Papel anuncia su mes de estreno.

La casa de papel
La casa de papel

ESPAÑA.- Los fanáticos de la popular serie de Netflix, La Casa de Papel tienen varios motivos de celebración para lo que queda de este 2020. Y es que la aclamada serie de culto ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada, además de la confirmación de dos caras nuevas que se unen a “La Resistencia”.

La gigante del streaming confirmó que la quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará en abril de 2021. Consecuentemente, la sexta y última temporada del seriado policial verá luz en 2022. Y aunque no revelaron el día con exactitud en el que subirán los capítulos a la plataforma, la noticia enloqueció a los seguidores de la exitosa producción. Se presume que esta nueva línea narrativa se desarrolle en Portugal.

Dentro de los detalles extra en esta nueva temporada, se tiene la participación de dos nuevas caras al equipo. Ellos serán Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Todavía se desconoce los nombres en código que utilizarán los nuevos integrantes. La cuarta temporada estuvo fuertemente marcada por la muerte de Nairobi, uno de los personajes más queridos por la audiencia.

No obstante, se confirmó que Alba Flores volvería a interpretarla, esta vez en forma de flashbacks. Cabe destacar que aún este mes, la filmación del programa todavía se está llevando a cabo. Esto se debe a que muchos de los miembros del elenco de La Casa de Papel tratan de reajustar sus agendas en producciones paralelas, debido a la crisis mundial ocasionada por la pandemia.

Álex Pina, el creador de la superproducción adelantó que esta quinta temporada incluirá un total de 10 episodios. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, aseveró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados