CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Golpe bajo! El padre del hijo de Ninel Conde comparte video para opacar la boda de la actriz

En vísperas de la transmisión televisiva de su boda con Larry Ramos, Ninel Conde recibió un trago amargo al ver un video que subió su ex esposo.

Ninel Conde
Ninel Conde

MÉXICO.- Ninel Conde presumía feliz que su boda con Larry Ramos sería retransmitida este fin de semana por el canal Telemundo, para deleite de aquellos que ni pudieron disfrutar de la ceremonia vía streaming. Pero el entusiasmo se convirtió en amargura cuando Giovanni Medina, papá de su hijo Emmanuel, publicó el mismo día un video donde dejaba ver cómo decoraba el árbol de navidad con el pequeño.

En sus historias de Instagram, Medina compartió unas imágenes junto al pequeño, que la cantante y actriz percibió como un “golpe bajo”. A Ninel, como a cualquier mamá privada de ver a su hijo durante meses, le habría partido el corazón. Es válido recordar que los padres de Emmanuel continúan protagonizando un pleito legal por la custodia del menor.

Así recordaba la artista a su fanaticada que no se perdieran el enlace de su boda hoy domingo en televisión: “¡Tenemos una cita este domingo por Telemundo!” celebraba “el bombón asesino“. Mientras, en casa de su ex pareja el pequeño Emmanuel posaba para la cámara, ya más crecido, feliz, y bailando con su perrito al son de villancicos en la voz de Luis Miguel.

A pesar de lo tierno clip, el verlo se habrá sentido como una estaca en el corazón de su madre, que observa solo lo que Medina quiere compartir desde la distancia. Conde reaccionó horas después desde sus historias con un contundente mensaje: “Déjale a Dios la venganza”, escribió copiando la letra de un salmo. En las redes, las opiniones se dividían entre los que apoyan a Giovanni y los que apoyan a Ninel.

“Cómo una madre que no puede ver a su hijo se va a ir a casar y viajar como si nada estuviera pasando. Lo siento, pero ese señor ha demostrado que adora a su hijo”, comentaba un hombre. Mientras que por otro lado un amujer escribió: “Las que comentan que el niño se ve feliz, no están en los zapatos de Ninel Conde, no saben lo que ella siente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados