CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Ana Patricia Rojo, villana de las telenovelas, fue vetada de la televisión y ahora se dedica a esto

La actriz mexicana fue famosa por ser la antagónica de los melodramas mexicanos.

ANA PATRICIA ROJO

MÉXICO.- La actriz mexicana y villana de las telenovelas Ana Patricia Rojo decidió alejarse del mundo del espectáculo y dedicarse a otra cosa. Después de que no se le renovara su contrato de exclusividad con Televisa en 2017 y fue vetada en la famosa empresa por aparecer en TV Azteca. Pero de manera reciente la nacida en Villahermosa, Tabasco ha decidido canalizar sus energías en otro rubro totalmente distinto. 

Ana Patricia Rojo fue muy conocida en el mundo de las telenovelas como una villa eterna tras aparecer en más de 25 melodramas por casi 40 años en Televisa y ser un ícono en la pantalla mexicana. Entre sus trabajos más conocidos está “Destilando Amor”, “Carita de Ángel”, “María la del Barrio” o “Esmeralda”. Incluso, para muchas y muchos televidentes fue una de las antagónicas más queridas del rubro. 

En este sentido, tras alejarse de los reflectores decidió mantener un perfil bajo. Así se ha especulado que tras perder su contrato de exclusividad con Televisa decidió aparecer en el programa de entretenimiento “El club de Eva”, transmitido por la empresa TV Azteca. Esto le habría costado el veto en la televisora de San Ángel, pues esta acción por parte de la actriz no le gustó a las y los ejecutivos. 

Por lo anterior, recordemos que su última aparición se dio en la telenovela “Por amar sin ley” en el año 2018. Y fue durante una entrevista para el programa “De primera mano” que Ana Patricia Rojo reveló a qué se dedica actualmente, algo que sin duda alguna sorprendió a sus fans y al público en general. Ella decidió asociarse con una empresa brasileña que vende productos de cuidado personal como licuados, batidos y cremas para adelgazar. 

Asimismo, la actriz que participó en “Corazón Indomable” también se mantiene activa en el programa “Sin Tapujos” que se transmite por medio de Facebook y donde aparece en compañía de otras personalidades. Además reveló que pese a los que sucedió con Televisa, no descarta la posibilidad de volver al mundo de las telenovelas para seguir haciendo “fechorías” como la icónica villana que es. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados