CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

La lista completa de videojuegos gratuitos para diciembre ¡Imperdible!

La diversión está garantizada con estas grandes opciones.

Videojuegos

ARGENTINA.- La época decembrina llena a las personas de felicidad, no sólo por las festividades, sino por el tiempo libre que muchos tienen, aunque en este año hubo bastante, pero sobre todo, por los regalos que llegan. Por eso te presentamos la lista de videojuegos gratuitos, que podrás disfrutar en este mes, los cuales harán que pases horas de diversión al lado de tus amigos y seres queridos.

Aunque hay muchas cuentas premium de videojuegos, que te permiten acceder a cierto contenido de manera gratuita, siempre es bueno conocer cuáles están a tu disposición, aún si no los tenías en mente. En esta lista encontrarás los juegos para X Box y Play Station, que podrás disfrutar en diciembre sin costo alguno y algunos de ellos permanecerán así hasta el mes de enero de 2021.

Para quienes tienen una cuenta de Play Station Plus, los videojuegos disponibles de forma gratuita son: “Just cause 4”, “Worms Rumble”, “Rocket Arena” y para los afortunados que ya tienen su PS5, el “Bugsnax”, estará disponible hasta el cuatro de enero de 2021. En caso de que tengas una cuenta en Games With Gold, podrás acceder al “Saints Row: Gat out of Hell”, una expansión del videojuego lanzado en 2015.

Ahora que si lo tuyo es el X Box, los videojuegos a los que podrás acceder de manera gratuita son: “The Raven: Legacy of a Master Chief” y “Stackin”, siendo este último uno de los consentidos de los gamers por su ambientación en los años 30’s. Finalmente, para los que tienen una cuenta en la “Epic Game Store”, los videojuegos disponibles son: “Spintires: Mudrunner” y “Cave Story”.

Sin lugar a dudas, diciembre viene lleno de regalos, los cuales seguramente disfrutarás, pues como buen gamer siempre es bueno salir de tu zona de confort y probar nuevos horizontes. Gracias a los videojuegos gratuitos, las horas de diversión durante la época decembrina están garantizadas, sobre todo, porque son juegos que requieren de gran concentración e imaginación para resolverlos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados