CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

MLB: ¡Ideas descabelladas! ¿Los fouls atrapados por aficionados deben ser outs?

En algunas ocasiones, los fans suelen arriesgar mucho por atrapar una pelota de foul.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Muchas reglas han cambiado a lo largo de los años en la MLB, con el interés de hacer el juego más atractivo, más rápido y emocionante. La participación de los fans todavía no suele ser tan tomada en cuenta en el juego, más que para las desafortunadas ocasiones donde interrumpen el juego. Pero, qué pasaría si los fanáticos podrían definir una entrada o un partido.

Durante un programa de radio de la estación WFAN de Nueva York, un aficionado dio una idea descabellada de cómo los fans podrían participar más. En su idea, propuso que los batazos de foul atrapados por los aficionados puedan contar como foul. De esta forma, los fans se volverán más parte del juego y podrían hacer los partidos más emocionantes.

“Quien sea que atrape una pelota de foul en un partido, que cuente cómo out. Si un fan la atrapa, que sea un out. La fanaticada se volvería loca, la Serie Mundial sería increíble”. El aficionado también dijo que si reglas como el bateador designado se aproximan para quedarse en la Liga Nacional, porque no implementar unas nuevas. El locutor de la estación solo comentó que su idea era loca.

Aunque innovador, pensar en implementar algo así es demasiado riesgoso. En ocasiones, los aficionados del béisbol ya arriesgan demasiado cuando van en busca de una pelota de foul. Por lo que, darles motivos para arriesgarse aún más no tendría buenos resultados. Hasta ahora, las pelotas de foul sirven como gran recuerdo y muchos concuerdan en que debe quedarse así.

La Serie Mundial de MLB resuelta por los aficionados

Esta clase de ideas no llegan todos los días a la MLB, por lo que es divertido pensar en lo que podría pasar de implementarse. Solo de imaginar que una Serie Mundial pudiera ser resuelta por un aficionado, o qué un fan del mismo equipo corte las posibilidades de su equipo solo por atrapar un foul. Sin contar a los niños que también tienen oportunidad de atrapar una pelota. Por muy innovador que suene, afortunadamente ideas cómo esta solo se queda en el imaginario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados