CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Mostrando el cambio generacional! Patrick Mahomes barre con Tom Brady

Tyrek Hill se combinó con Mahomes para ser determinante para los Chiefs.

Patrick Mahomes
Patrick Mahomes

ESTADOS UNIDOS-. Patrick Mahomes sigue mostrando dominio con los Chiefs de Kansas City y llegó a doble dígito de victorias superando a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay por 27-24. Como parte de la Semana 12 de la NFL, se dio un duelo que luce para ser el próximo Super Bowl y en donde Mahomes demostró que es el nuevo líder generacional entre los mariscales de campo.

Aunque el marcador habla de un resultado muy apretado, en el arranque los Chiefs tuvieron un dominio espectacular contando con un Tyrek Hill en gran momento. El receptor se convirtió en el arma favorita de Patrick Mahomes, superando al defensivo Carlton Davis atrás en diversas ocasiones. Hill culminó con 13 recepciones para 269 yardas con tres touchdowns.

En el caso de Mahomes, tuvo tarde de tres pases de anotación con 462 yardas completando 37 pases en 49 intentos. Para el medio tiempo, su ventaja era de 20-7 en el marcador, y antes de darle la oportunidad a los Bucs de empatar, Mahomes condujo el balón lo suficiente para terminar con el reloj. Los Chiefs tienen ahora 10 victorias por una derrota con ventaja de cuatro juegos en el liderato de la AFC Oeste.

La defensiva de Kansas City lució mejor a otros partidos, pero en el último cuarto tuvo problemas con un Tom Brady motivado. Con pase de 31 yardas a Mike Evans sumó un primer touchdown. En la siguiente serie volvió a conectar con Evans para siete yardas reduciendo la ventaja a tres unidades. Los problemas en el resto del encuentro evitaron que Brady tuviera el triunfo y sigue dejando dudas en su ofensiva. El experimentado mariscal culminó con tres touchdowns y dos intercepciones con 345 yardas.

Los dominantes números de Patrick Mahomes y los Chiefs

La primera mitad de la ofensiva de los Chiefs de Kansas City dejó diversas marcas por la gran potencia mostrado. Para Mahomes, llegó a la primera mitad con 359 yardas, la mayor cantidad para un jugador en los últimos 40 años. El récord anterior era de 346 de Drew Brees. En el caso de Tyreek Hill, con sus 13 recepciones empató la segunda mayor cantidad en un juego en la historia de los Chiefs. Estando también en el segundo puesto con sus 269 yardas en un partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados