CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca me atrevería a decir que…”: Amy Adams hizo frente a los que critican el drama ‘Hillbilly Elegy’, la nueva película de Netflix

Netflix estrenó ‘Hillbilly Elegy’ y no obtuvo los mejores comentarios por parte de la prensa.

Amy Adams

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma de streaming, Netflix lanzó este martes 24 de noviembre su nuevo drama titulado ‘Hillbilly Elegy‘ que está basado en la autobiografía de J.D Vance. ‘Hillbilly, una elegía rural: Memorias de una familia y una cultura en crisis’ está protagonizada por la nominada al Óscar Amy Adams en el papel de Bev Vance, y la ganadora de tres Emmy y tres Globos de Oro Glenn Close que interpreta a la abuela de J.D.

Hillbilly: Una elegía rural” - Reseñas - ABC Color

Asimismo, la cinta también cuenta con un reparto de estrellas en ascenso como lo son Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins, Brett Lorenzi y Stephen Kunken. La cinta en cuestión está sujeta a una posible nominación a los premios Óscar. Sin embargo, luego de conocerse la opinión de algunos medios estadounidenses y otros europeos que la han catalogado como un “drama sin sentido”, dándole pésimas ponderaciones en la tabla de calificaciones de las películas, esto podría haber cambiado.

De esta forma, los especialistas en cine como Cinemanía, USA Today, The Wrap, The Guardian, Slant, Screendaily, The Hollywood Reporter e IndieWire desestimaron la intención del drama autobiográfico. Y hasta en portales digitales le han puesto la aprobación de solo un 25% en el rango de aceptación de los films. Y es que los medios alegaban que  la cinta es solo “un intento de mitigar la culpa liberal”.

Debido a esto, la actriz Amy Adams decidió salir en defensa de la película dirigida por Ron Howard en la que ella es protagonista, expresando que quienes la tildaban de “mala” no la habían entendido realmente. “Creo que los temas de esta película son muy universales. Ya sea por un trauma generacional, ya sea simplemente examinando de dónde venimos para entender hacia dónde vamos y quiénes somos, creo que la universalidad de los temas de la película trasciende la política”, dijo Adams en una entrevista con el semanario New Musical Express.

La intérprete de Lois Lane en ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ opinó “nunca me atrevería a decir lo que los críticos deberían o no deberían hacer. Todo el mundo tiene voz y puede usarla como elijan usarla”. Además, la actriz también señaló que “la película es una exploración moderna del sueño americano a través de tres generaciones de los Vances, una familia de los Apalaches; sobre todo centrándose en la relación de JD Vance con su atribulada madre y su continua adicción a la heroína, junto con el amor y el cuidado de su abuela solidaria”, y que la única manera de poder reflexionar acerca de lo que significa eran viéndola, invitando al público a mirarla en Netflix.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados