CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ojalá algún día…”: Carmen Campuzano desea recuperar su belleza ¿Será posible?

La modelo buscó el consejo de los cirujanos más famosos del mundo.

Carmen Campuzano

ESTADOS UNIDOS -. La modelo mexicana Carmen Campuzano fue uno de los rostros más hermosos de las pasarelas durante la década de los noventa, desfilando para importantes casas de alta costura como Prada, Christian Dior y Oscar de la Renta. No obstante, los excesos y las adicciones por las que atravesó justo en la cima de su carrera le dejaron algunas secuelas, con las que hoy en día aún debe lidiar.

Aunque en diversas ocasiones, Carmen ha explicado que la apariencia de su nariz se debe a que una bacteria la infectó y tuvo que realizarse diversas cirugías para poder erradicarla. Lo cierto es que el abuso de la cocaína, la cual también aceptó haber consumido por un largo tiempo, le dejó graves secuelas en sus fosas nasales. Mismas que se debilitaron, al grado de tener que eliminar gran parte de su tabique y por ende dejarle el aspecto que ya conocemos.

Y es que, tras haber sido poseedora de una bella única, la modelo aún no resigna a lucir una nariz visiblemente afectada. Por ello, acudió hace algún tiempo con los cirujanos detrás del reality de E! ‘Botched’ para solicitarles ayuda, luego de que este dúo ha logrado resultados muy positivos en casos muy particulares.

Carmen Campuzano

Sobre esto, el cirujano Terry Dubrow explicó en entrevista con un famoso diario si es posible la recuperación de Campuzano: “Ella tiene una situación muy única, que probablemente podríamos curar, pero necesitaríamos más tiempo. A veces si tienes una complicación muy mala, tú necesitas más tiempo para sanar y tener tu suministro de sangre de vuelta, antes de someterte a algo complicado y de gran riesgo como lo es una reconstrucción.”

“Tu como doctor quieres saber que el paciente está muy bien psicológicamente y ella lo estaba, ella era increíble, pero también debes estar seguro que físicamente está lista para sufrir otra operación y ella no estaba lista aún […] Espero que podamos ayudar, ojalá en el futuro, ella es una persona maravillosa y es una increíble celebridad y tiene un increíble espíritu, sólo que desafortunadamente tiene severas complicaciones que dificulta la operación”, concluyó el médico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados