CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Perro que ladra y no muerde”: Alejandra Ávalos está harta de las declaraciones de Anel Noreña ¿Habrá contrademanda?

La cantante aseguró que va a unir fuerzas con otros afectados por los comentarios de la actriz.

Alejandra Ávalos

MÉXICO.- Han pasado varios meses desde que Anel Noreña aseguró que demandaría a Alejandra Ávalos por el daño moral que le han causado sus comentarios, sobre José José, sus hijos, entre otras cosas. Sin embargo, la cantante sigue sin ser notificada sobre algún proceso legal en su contra. Aunque la actriz insiste en que pronto llegará la notificación a Ávalos, ella se dijo tranquila y preparada para todo.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, Alejandra Ávalos comentó que ya está pensando en entablar una contrademanda, si es que en algún momento le llega la notificación sobre la supuesta demanda de Anel Noreña. Pues asegura que ella sí ha sido afectada por las declaraciones de la actriz y lo puede demostrar con las grabaciones en las que aparece hablando sobre ella.

“Lo estoy pensando, justamente porque ya somos muchas personas afectadas, a través de este circo mediático que ha hecho la señora, a partir de que murió José. Cada vez que ella ha dicho a los medios de comunicación: ‘van a notificar y ya demandé a’, en este caso, a mí no me ha llegado la notificación. Ella ha inventado una serie de situaciones tan ridículas, que me suena que esto ya es, perro que ladra y no muerde”, comentó Alejandra Ávalos.

“No creo que esto avance, pero si fuera el caso, de que nosotros recibiéramos, por parte de ella, las demandas o denuncias, creo que tendría tres juicios para empezar, en contra no nada más de ella, de sus dos hijos, del abogado y de Laura (Nuñez), porque todos han hecho el linchamiento mediático, a través de todos los medios de comunicación, pero primero hay que esperar a que llegue una notificación”, dijo Alejandra Ávalos. Además reveló que unirá fuerzas con Sara Salazar, Sarita Sosa, Patricia Romani y Manuel José, para ir en contra de Anel Noreña y sus hijos.

“En cuanto nosotros tengamos la notificación, vamos a crear un frente común, vamos a aliarnos, para hacer una contrademanda, esta sería la consecuencia a los actos de Anel, de todo este año […] No me merezco eso ni nadie, ni Paty Romani, ni la familia Sosa Salazar, ni ninguno de los que hemos caído en la boca de esta señora, creo que ya llegó la hora de ponerle un alto y vamos a actuar conforme a la ley”, aseguró Alejandra Ávalos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados