CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Otro argentino llorón”: Pedrito Sola y Daniel Bisogno se burlan de Patricio Borghetti

La controversia ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

PEDRITO SOLA

MÉXICO.- La noticia de la muerte del futbolista Diego Maradona ha sido una de las más fuertes y controversiales en el último tiempo. Ante ello, las diversas reacciones no se han hecho esperar y, en esta ocasión, los conductores Pedrito Sola y Daniel Bisogno arremetieron en contra del actor y colega porteño Patricio Borghetti por romper en llanto tras la lamentable noticia del 10 de la albiceleste: “Otro argentino llorón”. 

Lo anterior se dio durante la emisión del programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca, pues tras informar del fallecimiento de la leyenda del Nápoli de Italia rompió en llanto. Pero la emotividad de Borghetti no fue bien recibida por todas y todos, pues los conductores Pedrito Sola y Daniel Bisogno de Ventaneando lo criticaron de manera sumamente dura por llorar en plena transmisión en vivo y se lanzaron en contra del también cantante. 

“Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”, aseguró Sola. Por ello, Mónica Castañeda y Linet Puente buscaron defender a Patricio Borghetti y fue cuando su colega Bisogno aseguró que era “una payasada” lo expresado por el conductor, por lo que la polémica se desató en las diversas redes sociales. 

“Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, sentenció Pedrito Sola ante la incredulidad de las y los demás conductores. Finalmente, Patricio no ha salido a dar ninguna declaración después de los comentarios por parte de ambos conductores, pero sin duda que la muerte de Maradona le ha afectado mucho, por lo que a través de la emisión del programa matutino se mostró sumamente deshecho. 

Asimismo, no cabe duda que la controversia que giró en torno a Patricio Borghetti, Pedrito Sola y Daniel Bisogno fue grande, al grado de colocarse en las tendencias. Indudablemente la muerte de Diego Maradona ha generado una gran cantidad de emociones, expresiones y debates, pues la figura del 10 argentino ha trascendido y la polémica continúa y parece que seguirá por un buen tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados