CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Prefiero que se siga pensando que somos víctimas”: Víctor Manuel Vucetich tiene claro su mentalidad en Chivas

Luego de conseguir el pase a las semifinales el entrenador mexicano habló de su presente.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

MÉXICO.- Para Víctor Manuel Vucetich la forma en cómo ven al Guadalajara no le preocupa. Pues los análisis van en contra flujo de lo que se ve en el plantel de Chivas. Ya que tiene plena confianza de que su equipo vaya en pleno crecimiento futbolístico. Incluso destacó la actitud y determinación que han mostrado sus jugadores en el Guard1anes 2020.

Vucetich luego de conseguir el pase a semifinales expresó “Prefiero que se siga pensando que somos víctimas”. Toda vez que considera preferir un estado de perfil bajo en las siguientes fases. Dado que el equipo va en un trabajo de crecimiento, a pesar de la dificultad de los obstáculos. Pero seguirán con esa misma determinación buscando los triunfos.

Sobre las dos virosis frente al América el llamado “Rey Midas” señaló que no es cuestión de los 15 días. Pues es parte del tiempo de trabajo en el campeonato, sobre todo con los jóvenes. Ya que el trabajo de Leaño con el Tapatío les ayuda a tener un conjunto más redondo. Haciendo que la casualidad no tenga nada que ver y Peláez sea el principal artífice de ello.

Finalmente Vucetich comentó el buen momento que vive Cristian Calderón y las circunstancias en que se dieron sus goles. Haciendo que las bajas de JJ Macías y Alexis Vega se maquillaran. Pero las condiciones y personalidad de Calderón lo hicieron brillar arriba. Además de que el elemento tiene gol y se ha ganado la opción de poder ser un titular. 

Ahora Guadalajara se tendrá que enfrentar con León en las semifinales de la Liga BBVA MX. La ida sería el día jueves en el campo del estadio Akron y la vuelta en el estadio León. Esta información será confirmada este lunes por la oficina de Enrique Bonilla. Dejando la otra eliminatoria en un miércoles y sábado para conocer a los finalistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados