CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Recuperada! Hilaria Baldwin comparte emotiva foto tras romperse el tobillo

La esposa del actor Alec Baldwin se mantiene activa en su red social, donde publicó otro momento familiar.

Hilaria Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, se ha recuperado satisfactoriamente de la rotura de un tobillo que sufrió el pasado domingo 15 de noviembre, cuando salió a correr y un automovilista pasó a gran velocidad y la obligó a subirse al bordo de una carretera, de donde cayó al bajar. Y así lo compartió en su cuenta de Instagram con una emotiva foto familiar.

La española, de 36 años de edad, publicó en su red social una imagen de ella con tres de sus cinco hijos disfrutando de una puesta de sol en la playa cercana a su casa de los Hamptons. Aunque eso sí, los cuatro bien abrigados, debido a las bajas temperaturas que se sentían aún a esa hora del día.

“Me siento afortunada”, escribió la famosa maestra de yoga junto a la fotografía que compartió con sus más de 800 mil seguidores. “Tú lo eres, y creo que también estás agradecida”, “Soy una madre soltera que lucha por estos tiempos, y nunca pensé en un millón de años que tus publicaciones y las de Alec serían las que me ayudarían a pasar… pero lo hacen. Gracias”, fueron algunos de los más de 160 comentarios que recibió su post.

La mamá de Carmen Gabriela, de 7 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo, de 4, Romeo Alejandro, de 2, y el pequeño Eduardo Pau, de poco más de un mes de nacido, también subió una selfie con el más pequeño de sus hijos durmiendo a su lado y con la cara recargada en su bracito derecho, pose que ella adoptó, aunque con su brazo izquierdo.

“Gemelos”, describió Hilaria a la imagen, que le valió más de 750 comentarios y 48 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos. “De alguna manera esto no es lo que parecía cuando mi bebé era un recién nacido”; “¡Taaan lindo! Feliz Acción de Gracias para ti y tu familia”, “¡Tan dulce!”, “Su pequeña barbilla” y “Me encanta lo transparente que eres con la familia. Realmente agradable de ver”, fueron algunas reacciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados