CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Seguirá Holyfield? Mike Tyson supera su primera pelea de exhibición después de 15 años

El histórico boxeador mostró una gran forma física en la pelea.

Mike Tyson
Mike Tyson

ESTADOS UNIDOS-. Mike Tyson regresó a los cuadriláteros después de 15 años en un combate de exhibición ante Roy Jones Jr, donde no hubo un ganador, pero sí un gran combate. Si bien la pelea no tenía le intención de buscar un peleador triunfante, los jueces vieron un empate en la pelea. Quienes decidieron el combate eran tres excampeones mundiales, debido a que la pelea no era oficial.

Gran forma física terminó por mostrar Mike Tyson, dejando ver gran calidad de boxeo en los primeros rounds al conectar buenos golpes. Con el paso de los rounds el ritmo fue disminuyendo, por lo que los amarres se volvieron frecuentes. Mike aprovecha oportunidades para dar golpes en los costados y meter algunos impactos con la derecha, disfrutando mucho del momento.

En el caso de Roy Jones Jr, lució muy cansado para los últimos rounds, por lo que no soltó demasiados golpes de poder. Con un caminar más lento, hizo daño en la corta distancia, buscando cansar a Tyson que no dejó de correr y moverse en toda la pelea. Su vestimenta realmente sorprendió al ser homenaje para Kobe Bryant. En sus guantes tenía los números 8 y 24 utilizados por Bryant, mientras que su pantaloncillo era color morado, dorado y blanco como los colores de los Lakers de Los Ángeles.

Mike Tyson busca repetir la función

Después del combate, Mike Tyson dejó ver su intención de volver a realizar una pelea. Afirmó que este tipo de peleas son mejores, al apoyar a una buena causa. Aunque no se reveló, se espera que reciba 10 millones de dólares por la pelea, la cual sería donada a una fundación. Por ello, dejó ver que no tiene interés de combatir de manera profesional. Algunas fuentes señalan que podría estar buscando una reunión con Evander Holyfield para una pelea de exhibición.

También, afirmó que se sintió muy bien, estando feliz por llegar a la distancia y no buscar el nocaut rápido como en sus años de profesional. Sobre enfrentar a Jones Jr, dijo que pareció que nadie se preocupó por él a pesar de tantos años sin pelear. “No había hecho esto desde hace 15 o 16 años. Ya no soy un gigante, soy un principiante”, afirmó “Iron” Mike.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados