CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Será su nueva casa? 49ers cerca de concretar sus planes de mudanza

Con su triunfo ante los Rams llegaron a cinco triunfos en la campaña.

49ers
49ers

ESTADOS UNIDOS-. 49ers de San Francisco ya habrían encontrado un nuevo estadio como lugar de práctica para las próximas semanas. Después de que el condado de Santa Clara impusiera nuevas medidas contra el coronavirus, el equipo no podrá utilizar sus instalaciones por las próximas tres semanas al menos. Por ello, su nuevo destino estaría en Arizona.

El condado de Santa Clara estableció medidas como la prohibición de los deportes de contacto, así como una cuarentena obligatoria de 15 días para quienes realizan viajes desde 150 millas de distancia. De esta forma, los 49ers estarían utilizando el campo del State Farm Stadium de los Cardinals de Arizona.

Ian Rapoport, periodista experto de NFL Network, reportó que, junto a Arizona, otra de las opciones es viajar al estadio de los Texans de Houston. Aunque el equipo busca otras opciones, la NFL busca que su nueva casa para sus partidos sea un estadio de la liga. Los siguientes dos partidos de los 49ers son como local, recibiendo a los Bills de Búfalo y a Washington Football Team.

Respecto a las instalaciones de práctica, existen dos posibilidades. La primera es encontrar un lugar de entrenamiento en Arizona y realizar una especie de “burbuja” para evitar cualquier contagio. También, buscarían una zona a más de 150 millas de la región de Santa Clara, para que los jugadores tengan posibilidad de visitar a sus familiares.

49ers obtienen triunfo antes de su aventura

Pasando a la actividad en la Semana 12 de la NFL, los 49ers de San Francisco obtuvieron su quinta victoria de la temporada ante los Rams de Los Ángeles por 23-20. Raheem Mostert tuvo una gran actuación con 16 acarreos para 43 yardas por tierra para dos anotaciones. Con el partido empatado a 20 en los últimos segundos, Robbie Gould completó un gol de campo para darle el triunfo a su equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados