CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sin palabras…”, Este es el nuevo hogar de William Levy en Colombia

William Levy ya está establecido en Colombia, en la que será su nuevo hogar durante las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de Mujer.

William Levy

COLOMBIA.- Hace unas semanas William Levy confirmó su llegada a Colombia, país donde arranca el rodaje de la nueva versión de la memorable producción dramática Mujer con aroma de café. Levy compone la pareja estelar junto a Carmen Villalobos, en la telenovela que se estima será estrenada a comienzos del próximo año.

El actor cubano ya se ha instalado en el país y, más específicamente, en la que será su nueva casa temporal. Una propiedad paradisíaca con vista imponente a todas las maravillas naturales que el país cafetalero tiene para mostrar. William decidió darle a sus seguidores una probada de esas vistas a través de su cuenta personal en Instagram.

william levy

“Sin palabras… Les amo a todos. ¿A quien ma?s le gusta tomarse un cafe? disfrutando de un atardecer ?”, escribió William junto a la. El idílico paisaje parece sacado de un cuento de hadas, por lo que la mayoría de comentarios que inundaron la publicación hicieron alusión al envidiable lugar que será el dulce hogar del actor durante los próximos meses.

La propiedad consiste en un bungalow de ensueño en medio del bosque, con un balcón y hamaca incluidos para disfrutar de la frondosidad de la naturaleza colombiana. Subiendo a sus redes una foto del mismo lugar, su pareja ficticia, Carmen Villalobos también presumió de la flora y fauna del lugar donde ya se ha puesto en marcha la super producción.

William Levy y Carmen Villalobos han compartido estelaridad en el pasado, cuando actuaron los protagónicos en la película dominicana El fantasma de mi novia.. Esta será la segunda vez que lo hagan. Hace unas semanas Villalobos compartió una imagen con su futuro galán de novela, lo que generó un fuerte revuelo y mucha emoción en sus seguidores. “Bienvenido a Colombia, Willy”, escribió la actriz junto a una foto de ambos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados