CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tragedia! Alicia Machado pasa por uno de los momentos más oscuros de su vida

La ex reina de belleza Alicia Machado comunicó una pérdida lamentable para su familia que la tiene inconsolable.

ALICIA MACHADO

VENEZUELA.- Alicia Machado se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida, al confirmar el asesinato de su hermano Arturo Junio Machado, en la madrugada de este domingo 29 de noviembre. A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza informó que el suceso ocurrió en su natal Venezuela.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado… Me asesinaron a un hermano en nuestra natal #Venezuela #Maracay”, escribió la artista en una publicación de Instagram. “Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, detalló la ex Miss Universo 1996 a sus casi millón y medio de seguidores en la red social de la camarita.

Alicia Machado

“Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá, mi amor, tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, agregó emocionalmente abatida la celebridad desde su residencia en Miami. En la fotografía en Instagram se puede observar un escenario fúnebre en una capilla de la Virgen de Guadalupe. Alicia también se dirigió a su madre y a su medio hermana, Belkis y les envió condolencias.

Aprovechó también para pedirle a sus seguidores que oraran por el descanso de su adorado “Arturito”, como llamaba cariñosamente a su hermano. Esta dolorosa pérdida sacudió a la familia de la artista venezolana justo un año y medio después del fallecimiento de Don Arturo Machado, el padre de Alicia y con quien mantenía una relación muy cercana.

Con un emotivo texto escrito de su puño y letra y varias fotografías, Alicia Machado publicó en Instagram en su momento: “¡Se fue mi papá! ¡Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité! ¡Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, papá te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados