CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una noche muy grata”: La inesperada aparición de Rafael Amaya en una celebración familiar

El actor abandonó la serie en la séptima temporada y desde entonces ha permanecido alejado de las cámaras.

Rafael Amaya

MÉXICO -. Luego de haber conquistado el éxito gracias a su protagónico en la serie “El señor de los Cielos”, el nombre del actor Rafael Amaya comenzó a estar en el ojo del huracán. Sobretodo, tras su salida de la exitosa producción de Telemundo, luego de siete temporadas, fue acusado de estar atravesando una fuerte depresión o ser víctima de adicciones.

No obstante, tras meses de haber permanecido lejos de las cámaras, Rafael comenzó a ser visto en diferentes puntos de la Ciudad de México, como restaurantes o centros comerciales, en donde apareció rodeado de amigos. E incluso de algunos miembros de su familia, echando por tierra las versiones sobre adicciones y distanciamiento de sus seres queridos.

En esta ocasión, Amaya fue captado en compañía del cantante Roberto Tapia, quien acudió a una celebración junto a su hija en el restaurante ‘Porfirios’ de Culiacán, Sinaloa, a quien conoció durante la famosa serie. El intérprete aprovechó el fortuito encuentro para postear una fotografía en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompañó mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata”.

Rafael Amaya

Hace unos días, Rafael también fue captado acudiendo a una fiesta familia del productor musical Willy Saldaña, en donde se le vio con su ya ‘típico’ atuendo negro, rapado y luciendo algunos ‘kilitos’ de más. Los cuales, de acuerdo con personas allegadas al actor, evidencian que su estado de salud es bueno.

Hace algunas semanas, su compañero de elenco, el actor Raúl Méndez reveló que luego de las arduas jornada de trabajo a las cuales se sometió el actor durante su participación en El señor de los Cielos, para él resultaba muy lógica su decisión de permanecer lejos del radar público. Algo que todo actor llega a necesitar luego de ‘meterse’ tan de lleno con un personaje, como lo hizo Rafael Amaya.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados