CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Voy a colaborar con ellos…”, Esta es la condición que puso Bad Bunny para trabajar junto a BTS

Bad Bunny habló sobre su nueva producción discográfica, e incluso comentó cuál sería la condición para colaborar con el grupo de K-Pop BTS.

Bad Bunny

PUERTO RICO.- Bad Bunny está listo para dominar el mundo. Esta semana lanzó su tercer álbum como solista EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, posicionando 9 temas del disco en el Top 10 Global de Spotify. Sin embargo, el cielo es el límite pues no conforme con estar en la cima de las listas de Estados Unidos y Latinoamérica, estaría pensando en participar en el mundo del K-Pop.

En una reciente entrevista para E! Entertainment Television, el cantante puertorriqueño respondió la pregunta de si haría una colaboración con el exitoso grupo surcoreano de pop, BTS. El cantante aseguró que le gustaría hacerlo, siempre y cuando aprenda a bailar de la misma manera que lo hacen los coreanos. La industria musical del K-Pop es conocida por el especial énfasis en un duro entrenamiento coreográfico para sus artistas.

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, bromeó. Por lo pronto, Bad Bunny está enfocado en dar a conocer su nueva placa discográfica, de la que se desprende el tema “YO VISTO ASÍ” y que ya cuenta con un video oficial. La letra de la canción aboga por defender la autonomía de las decisiones estéticas personales.

El conejo malo” es conocido por ostentar un estilo “poco convencional”, ya que suele usar barniz de uñas, ponerse faldas o utilizar cualquier prenda de ropa que quiera sin distinción de género. El boricua demostró su apoyo a Harry Styles, otro ícono de la música actual que decidió usar un vestido para la portada de la revista Vogue, lo que generó muchas críticas. “Vi la portada y se ve genial con ese vestido”, aseveró.

Por lo pronto, Bad Bunny está feliz por el lanzamiento de su nuevo disco. “Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, estoy muy emocionado.””Es más música para más gente, algo diferente. Es totalmente diferente de YHLQMDLG, con mucho amor. Trabajé en esto los últimos ocho meses, cuando saqué mi álbum pasado, creo que fue cuando empecé a trabajar en este álbum”, recalcó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados