CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Toluca estaría a una firma de repetir entrenador ¿podrá triunfar esta vez?

El conjunto de los Diablos Rojos le daría una nueva oportunidad a un histórico del club.

Toluca
Toluca

MÉXICO.- La mañana de este lunes comenzó a cobrar fuerza el rumor del retorno de un viejo conocido a Toluca. Luego de que no más allá de dos años el entrenador de origen argentino fracasó con los Diablos. Pues fue muy eficiente en cuanto a puntos, pero sufrió dos derrotas en finales de liga y Copa MX. No obstante, la memoria de los choriceros se habría quedado en el pasado para darle otra oportunidad en el Clausura 2021.

Todo apunta a que Carlos Adrián Morales dejaría el banquillo de los mexiquenses tras cuatro juegos. Con dos empates, dos derrotas y la eliminación en los repechajes del Guard1anes 2020 se despedirá del cargo. En lo que podría ser el segundo mandato de Hernán Cristante Mandarino. Que sería anunciado en los próximos días por la directiva de Toluca.

Fuentes alrededor del club Rojo aseguran que Cristante está a solamente una firma de volver a la Liga BBVA MX. Pero esta teoría tendría que hacer que el entrenador termine con la enemistad que vive con Rubens Sambueza. Dado que fue el propio estratega que pidió la salida del enganche. Situación que a la postre le trajo malos resultados y su destitución del banquillo.

Además la afición ha vuelto tendencia el hashtag #Cristante con un amplio repudio a este rumor. Pues consideran que es necesario la llegada de otro entrenador que regrese protagonismo al equipo. Entre los cuales no figura Hernán, pues la afición lo tacha de timorato y pecho frío. Ya que sus planteamientos siempre fueron defensivos.

Solo queda esperar cual es la decisión que toma la directiva que encabezan Francisco Sinuaga y Antonio Naelson Sinha. Pues antes de la salida de José Manuel de la Torre se mencionaron otros nombres. El argentino Gabriel Heinze fue ofrecido al club. De igual modo el promotor de Rubén Omar Romano quiso llevar al entrenador al banquillo de los Diablos Rojos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados