CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cómo te gustaría? Ricardo Ferretti no esperaba menos de sus felinos ¡asombroso!

El entrenador de los Tigres ya piensa en cambiar el chip de sus jugadores para su siguiente competición.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

MÉXICO.- Posterior al juego de cuartos de final donde los Tigres quedaron eliminados el entrenador brasileño habló. Desde la perspectiva de Ricardo Ferretti no pudo haber un planteamiento más ofensivo. Situación que le dejó con buenos dividendos al medirse contra Cruz Azul. Por lo cual ahora tratará de sacar ventaja para ir a la Concacaf Champions League de la mejor manera.

En rueda de prensa virtual Ferretti indicó a pregunta de un reportero sobre un planteamiento un tanto cauteloso. El entrenador carioca respondió ¿cómo te gustaría? mencionando que terminaron con dos o tres defensores. Dejando pocas chances de los cementeros a su puerta y ellos tomando la iniciativa. Por que incluso si ellos hubieran calificado de la manera que lo hicieron los cementeros lo estarían criticando.

Para el director técnico de los regiomontanos los puntos importantes fueron los errores en defensiva del juego de ida. En general, nada de lo hecho el jueves pasado le ayudó para poder afrontar la vuelta. Ahora sabe que ese partido les costó la calificación pues necesitaban tres goles y solo hicieron uno y no les alcanzó. Por lo cual se queda con lo que se dejó de hacer y no con lo hecho por el rival.

Mientras que de este partido se quedó satisfecho, dado que fueron más verticales que los locales. Pero el marcador no fue lo abultado que ellos necesitaban para poder avanzar a la siguiente fase. Ahora se piensa concentrar en entrenar pues ya viene la Concacaf Champions League. Competición que les tiene pendiente de conseguir un título a nivel internacional como deuda para la institución y su afición.

Ferretti señaló que la idea es hacer tres pruebas PCR de coronavirus una, el siguiente viernes o sábado. Posteriormente otra el próximo lunes o martes y finalmente una el viernes o sábado de dicha semana. Para luego salir el día domingo con rumbo a los Estados Unidos y entrar en la burbuja. Donde se medirá al cuadro de New York a quien espera superar y darles una satisfacción a sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados