CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuando la vi, pensé…”: Diane Keaton confiesa sus emociones al asistir a “El padrino 3”

El 3 de diciembre se estrena en cines estadounidenses, mientras que el 8 podrá verse en las plataformas digitales.

Diane Keaton

ESTADOS UNIDOS.-Sin duda alguna, la trilogía de “El Padrino es una de las sagas más icónicas de toda la historia del cine. Es sencillamente una de las mejores películas de la historia y su éxito sigue trascendiendo de generación en generación. Ahora que su director, Francis Ford Coppola ha tomado la decisión de hacer una reversión del número 3, una de las actrices principales, Diane Keaton contó cómo se sintió al ver este trabajo final.

El recut de Coppola será una especie de corte del director, y en una entrevista que le realizaran, expresó: “verán una película con un comienzo y un final distintos, con muchas escenas recolocadas y la cual, creo, ha recibido nueva vida. Es una nueva experiencia”. Asimismo, el realizador se mostró bastante orgulloso del trabajo que hizo para poder estrenar “El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone”, que estará disponible en plataforma digital desde el 8 de diciembre.

La productora ‘Paramount Pictures’ estuvo a cargo de la proyección que se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 3 de diciembre. Sin embargo, Francis Ford Coppola invitó a los protagonistas del film a verla en una función privada en el Paramount Hotel. Al pre-estreno acudieron: Al Pacino, Talia Shire, George Hamilton y Diane Keaton. Esta última quedó verdaderamente emocionada al final de la presentación.

Kay Adams, la esposa de Corleone dentro de la trama y que fue interpretada por la californiana, declaró que haber visto ésta este recut fue uno de los mejores momentos de su vida. “Para mí fue un sueño hecho realidad. Vi esta película bajo una luz completamente diferente. Cuando la vi hace mucho pensé ‘Oh, no lo se’. No pareció que haya salido tan bien y las críticas no fueron buenas en ese entonces. Pero ahora Francis reestructuró el principio y el final, y hombre, te digo que funcionó a la perfección”, dijo.

Para aquel entonces, la actuación de Sofía Coppola haciendo el papel de la hija de Michael, fue duramente criticada, por lo que en esta nueva versión le da a la interpretación de la actriz neoyorquina más posibilidades de brillar. “Si tuvieras a ese tipo como tu padre, el jefe de una asociación criminal, tu tampoco estarías tan segura de ti misma y serias callada. Pensé que su actuación fue fantástica”, señaló la oscarizada Keaton.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados