CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Desagradecido!”: La sincera reacción de Pipe Bueno a uno de los regalos que le hicieron a su bebé

El cantante mostró una extraña actitud con este regalo.

Pipe Bueno
Pipe Bueno

COLOMBIA.- Luisa Fernanda W está más que feliz, y todo gracias a que ya dio a luz a su pequeño Máximo. Por otro lado, Pipe Bueno no se cambia por nadie debido a que comparte esta felicidad de tener un hijo con la influencer, a quien considera el amor de su vida. Ahora que son papás primerizos, los fans se preguntan cómo les va en su nueva faceta de padres. Ellos se muestran felices y muy dados a hablar de su nueva experiencia.

 Desde sus perfiles de Instagram, los fans han estado preguntando sobre la paternidad de Luisa y Pipe. “¿Cómo te va con las trasnochadas con Máximo?”, decían, a lo que Pipe respondió: “Lo que pasa es que estas trasnochadas son con amor, no son que bebiendo ni cantando, ni de rumba. Es una parranda diferente, hasta las 7 de la mañana fue ayer, pero con amor porque me acuesto satisfecho”.

En otra de sus publicaciones, La W escribió: “EN LA SILLA DEL AMOR porque aquí lo único qué hay es AMOR!! Gracias por este maravilloso momento, puedo decir con toda seguridad que vivir esta experiencia es lo mejor que me ha pasado en la vida y solo quienes son padres me entenderán mucho más. Nuestro bebé está LLENO DE AMORRRRRRRRR INFINITO!! LOS AMOOOO”.

Es así como esta pareja ha enamorado a los seguidores con fotos y videos de su hijo, quien ha derretido las redes con su ternura. Pero algo que ha causando sensación también han sido los obsequios que han recibido para Máximo. Uno de esos más inusuales fue el del padrino del pequeño. Maluma regaló una argolla al hijo de su amigo Pipe, y Luisa le puso una condición.

Maluma está en la obligación de acompañar personalmente a Máximo a ponerse la argolla cuando esté más grande. Aunque recientemente hubo un regalo al que muchos están dando atención. Mientras Pipe mostraba en sus historias los obsequios, hubo uno que tomó con mucha indiferencia, lo tomó lo miró y lo lanzó en su cama de forma brusca. Algunos piensan que no lo valoró, por lo pronto el cantante no ha hablado más al respecto. “Desagradecido”, le dijeron algunos seguidores que no entendieron su actitud.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados