CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Distorsionan lo que dices”: Yadhira Carrillo carga con toda contra los medios de comunicación ¿Seguirá dando entrevistas?

La actriz comentó, que a pesar de todo tiene grandes motivaciones en su vida.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Debido al proceso legal que enfrenta su esposo, Yadhira Carillo es constantemente cuestionada por la prensa y desde el principio de este problema, la actriz ha respondido a todas las preguntas, sin embargo, en ocasiones prefiere no dar declaraciones, pues asegura que algunos medios de comunicación tergiversan sus palabras y eso hace que se generen más conflictos.

Como siempre lo hace, Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, para visitar a su esposo, pero al encontrarse con la prensa, que ya la esperaba, comentó que a veces es mejor no dar entrevistas, porque los medios de comunicación, cambian el contexto de las declaraciones, sin embargo, accedió a conversar con los reporteros que se encontraban en el lugar:

“Cuando platicas, hay medios de comunicación, que distorsionan lo que dices, y eso hace que calles, porque aunque quieras platicar y compartir, como yo lo hago con ustedes, llega un momento, en el que la prensa, algunos medios, hacen que no pueda compartir con ustedes, como a mí me gusta, porque dices una cosa y ellos dicen otra. Es mejor ser lo más discreto posible al hablar”, declaró Yadhira Carrillo.

Al preguntarle sobre su estado de ánimo, la actriz comentó. que a pesar de las circunstancias, trata de mantenerse ocupada y sus perritos son su principal motivación, pues ha declarado, en diversas ocasiones, que no puede sustentarlos a todos y decidió darlos en adopción. Yadhira Carrillo pidió al público, que la ayude con esta situación, pues sus animalitos le importan mucho y quiere que lleguen a un buen hogar.

“Estoy muy motivada por muchas cosas. Estamos solicitando adopciones (para sus perritos), gente que quiera adoptar, no compren, adopten, si pueden esterilicen. Hay que ayudar a esterilizar, a darle de comer a los animales de la calle y ayudar a la gente que lo necesite”, dijo Yadhira Carrillo. La actriz comentó que a pesar de que su esposo se encuentre preso, siguen celebrando las fiestas decembrinas, aunque sea en el reclusorio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados