CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El chiste es saber jugar cada serie”: Robert Dante Siboldi destapó la forma en cómo afronta la liguilla

El estratega charrúa comentó sus impresiones luego de haber calificado a las semifinales de la Liga BBVA MX.

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi

MÉXICO.- En conferencia de prensa el director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi indicó que todos los juegos son diferentes. Pues ni el mismo equipo de los Tigres les planteó lo mismo en dos partidos. Pues en el juego de este domingo les mostró su poderío ofensivo y ellos aplicaron el orden en la zona baja. Por lo cual sentenció que “El chiste es saber jugar cada serie” esto luego de haber calificado a las semifinales del Guard1anes 2020.

De igual modo Siboldi comentó que su cuadro se vio ordenado en los 90 minutos contra los regiomontanos. Pese a ello el sabor de la derrota 0-1 en el vestidor los hacía sentir como eliminados. Pero es cuestión de la competencia y las ganas de los cementeros por desear ganar cada partido. Así asumen la exigencia y eso los lleva a jugar al máximo cada jornada en la búsqueda del título.

Esta situación le gusta del club cruzazulino que puede jugar bien o mal, pero van a dejar todo en la cancha. Dado que hoy lo demostraron frente a un gran rival y el día de mañana ya planearán lo que es Pumas. Sobre todo en el tema mental, pues reiteró que su equipo quedó tocado por haber perdido el juego. Por lo cual le reitero a la afición que sigan considerando la fe que el plantel tiene en llegar a la final.

Respecto al tema de la afición que se dio cita a las afueras del Estadio Azteca para apoyarlos en el juego de vuelta. El entrenador uruguayo se dijo agradecido, pues le emociona la sensación de los fanáticos. No obstante les pidió que usen el cubrebocas, ya que son tiempos donde la salud es prioridad. Y les agradeció el apoyo brindado la noche del domingo antes del juego contra los felinos.

Finalmente Siboldi mencionó que la serie contra los Pumas y su entrenador Andrés Lillini será muy aguerrida. Pues su entrenador está ampliamente capacitado, por el trabajo que han hecho durante el campeonato. Por lo que considera que será un par de juegos muy parejos y por ello irán paso a paso. Aunque sabe que deben sacar una ventaja en el juego de ida como local, para llegar cómodos al estadio de Ciudad Universitaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados