CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Es la solución a sus problemas? Red Sox y la necesidad de firmar a Trevor Bauer

La firma del lanzador podría alentar a algunos de sus rivales a avivar el mercado.

Trevor Bauer
Trevor Bauer

ESTADOS UNIDOS-. Después de una temporada atípica a causa del coronavirus para la MLB, la temporada baja ha lucido realmente lenta, a pesar de estar nombres tan importantes como Trevor Bauer. El lanzador se mantiene como la mejor opción disponible el mercado y con muchos equipos necesitados de tener un arma en su alineación como él. Uno de los más importantes podría ser los Red Sox de Boston.

Los Red Sox vienen de una de sus peores campañas en su historia reciente, la decisión de equilibrar su situación financiera como el Impuesto al Equilibrio Competitivo tuvo sus consecuencias. En especial en su rotación abridora de lanzadores, colocándose como la tercera peor de la MLB con 5.58 de efectividad.

Mark Feindand, periodista de MLB Network, colocó a los Red Sox como el cuarto destino probable para firmar a Trevor Bauer. Dentro de las razones para contratarlo se encuentran las pocas certezas que tiene el equipo de Boston en sus lanzadores. Aunque se espera que sus pitchers Chris Sale y Eduardo Rodríguez puedan regresar, más allá de ellos sus posibilidades se acaban.

Nathan Eovaldi se colocó como su mejor lanzador, seguido de Martín Pérez, quien dejó al equipo al ser dejado en libertad. Si Trevor Bauer se suma a la alineación, las cosas podrían lucir mejor y lo podrían hacer un cuadro competitivo. Además, comercialmente para el equipo es una gran opción contratarlo por lo mediático del lanzador. Previamente, Bauer ha dejado ver que no vería mal llegar a Boston.

Firma de Trevor Bauer con los Red Sox despertaría el mercado

El que Trevor Bauer sea firmado por un equipo del calibre como los Red Sox, podría causar un efecto domino dentro de la MLB. Sus rivales del Este de la Liga Americana comenzarían a realizar contrataciones para no quedarse atrás. Thomas Harrigan, periodista de MLB, en su análisis comenta que los Yankees de Nueva York se verían presionados por firmar a DJ LeMahieu.

Los Blue Jays de Toronto también se moverían para equilibrar las cosas con los Red Sox. Equipos como los Angels de Los Ángeles también sentirían presión al tener menos brazos disponibles en el mercado. Además, ayudaría a que otros lanzadores como Jake Odorizzi, James Paxton, Corey Kluber y Masahiro Tanaka puedan conseguir equipo de manera rápida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados