CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Esto es una decepción”: Broncos viven terrible actuación sin sus mariscales de campo

En el caso de Drew Lock dio sus disculpas por lo sucedido antes del juego.

Broncos
Broncos

ESTADOS UNIDOS-. Vic Fangio, entrenador en jefe de los Broncos de Denver, dejó ver su decepción después de la derrota por 31-3 ante los Saints de Nueva Orleans. En especial, se refirió a sus mariscales de campo, después de que ninguno pudiera estar presente en el duelo. El no seguir los protocolos contra el COVID-19 hizo que sus cuatro opciones quedaran fuera del duelo.

Después del caso positivo de Jeff Driskel, mariscal suplente, sus compañeros Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles lo acompañaron a la lista de reserva por coronavirus. La decisión se tomó por ser contactos de riesgo a sufrir la enfermedad. En especial, porque ninguno de los jugadores siguió los protocolos y no utilizaron su cubrebocas.

“Me decepcionó en un par de niveles, que nuestros mariscales de campo nos pusieron en esta posición, que nuestros mariscales de campo pusieron a la liga en esta posición”, afirmó Fangio después del partido. “Contamos con ellos para ser los líderes de este equipo, eso es decepcionante. Se relajaron con sus máscaras, supongo, y se relajaron con su distanciamiento, supongo”.

El entrenador en jefe de los Broncos también aceptó que no ha hecho un buen trabajo al inculcar los protocolos en sus jugadores. Previamente en el mes de septiembre ya había recibido una multa por no utilizar máscara de protección durante un encuentro. El cuadro de Denver también ha tenido que cerrar sus instalaciones hasta en tres ocasiones a causa de un caso de coronavirus.

Kedall Hinton da su mejor esfuerzo para los Broncos

Debido a la situación, los Broncos de Denver tuvieron que recurrir a Kendall Hinton para ocupar la posición. El corredor tuvo experiencia como mariscal de campo en sus años universitarios, pero terminó por cambiar de posición. Hinton terminó por tener una de las peores actuaciones, al no completar ningún pase con solo siete intentos en la primera mitad.

Al final solo pudo completar un pase con dos intercepciones. Con esto, los Broncos se convirtieron en el primer equipo desde los Chargers de 1998 con más pases interceptados que completos. En total el equipo solo sumó 112 yardas de ofensiva total. “Hizo todo lo que pudo. Estaba emocionado por ello. Estábamos emocionados por él. Sus compañeros de equipo estaban emocionados por él”, explicó el entrenador Vic Fangio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados