CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡¡Estuvo genial!!”: Cardi B es ferozmente criticada por saltarse una de las principales reglas de la cuarentena

La intérprete de ‘Wap’ se olvidó del qué dirán y vivió el momento a plenitud.

Cardi B
Cardi B.

ESTADOS UNIDOS.- La rapera, compositora y actriz, Cardi B volvió a ser noticia, y es que esta vez la joven de 28 años fue el centro de todas las críticas por la fiesta que celebró en su casa, en la cual invitó a más de 30 personas, en medio de la estricta cuarentena que se vive actualmente debido a la pandemia del coronavirus.

Asimismo, la cantante de ‘I like it’ fue brutalmente señalada por sus seguidores y varios medios estadounidenses por poner en riesgo su salud y la de sus invitados con una celebración para conmemorar el día de acción de gracias, un día festivo en Estados Unidos, en plena cuarentena por el covid-19.

En este sentido, originaria de Manhattan, Nueva York hizo frente a todas sus detractores y respondió muy contundentemente a todos los comentarios que generó el gran evento en su casa. La rapera, que el 29 de noviembre realizó un tweet en el que confirmaba la asistencia de “12 niños y 25 adultos durante las fiestas”, expresó la intérprete, agregando “¡¡Estuvo genial!!”. Lo que desencadenó la furia de muchos en la red social de Twitter.

De tal modo, la ganadora del Grammy fue duramente sentenciada por los miles de fans que tiene en la cuenta personal de pajarito. Luego de ello, la cantautora volvió a Twitter para ofrecer una disculpa a todos los que pudieron sentirse ofendidos por su celebración. “Lo siento, fue mi error. No estaba tratando de hacer que nadie se sintiera mal”, escribió la rapera. “Acabo de tener a mi familia en mi casa por primera vez y me sentí tan bien y me animó”.

Además, la afroamericana dijo que se aseguró de que todos estuvieran sanos “Gasté mucho dinero en todas las pruebas, pero me pareció que valía la pena. No estaba tratando de ofender, en primer lugar”. Aunque no todos fueron criticas, un usuario de la red social le felicitó por haberse realizado la prueba diciendo que era “algo bueno”  y ella le respondió “yo especialmente y todos los que trabajan a mi alrededor nos hacemos pruebas literalmente 4 veces por semana. Estoy en medio del trabajo y cada vez que marcamos la entrada, ¡DEBEMOS HACERNOS UNA PRUEBA!” concluyó Cardi B.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados