CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Fue inolvidable!”: Rocío Banquells recordó la noche que presentó a Diego Maradona con un famoso cantante

La actriz y cantante compartió una gran amistad con el futbolista gracias a la afición de su ex esposo por el jugador.

Rocío Banquells

MÉXICO -. La actriz y cantante Rocío Banquells relató a Ventaneando, cómo fue que surgió su amistad con el astro del futbol Diego Maradona, además reveló cómo este se escabulló para acudir a su fiesta de cumpleaños en 1986, época en la que se encontraba en la concentración del mundial México 86 y cómo esa noche conoció a Luis Miguel.

De acuerdo con la actriz, la anécdota ocurrió el 22 de junio de aquel año, cuando ella se disponía a celebrar su fiesta de cumpleaños en su casa del Pedregal: “Estaba en la concentración de la selección argentina, y los únicos dos permisos que él pidió, que se atrevió a pedir, fue el 22 de junio de 1986, que me dijo, ‘¿qué vas a hacer?’, le digo, ‘una pequeña reunión con grandes amigos que amo, eran Manuel Mijares, las Pandoras y Luis Miguel’, él tenía en mente grabar un dueto conmigo, todavía no habíamos grabado ‘No me puedo escapar de ti’”.

“Entonces me dijo, ‘¿va a ir Luis Miguel?’, le dije ‘sí’, ya me confirmó que sí, me dijo, ‘yo lo quiero conocer’, le digo ‘pues va a ser imposible porque tú estás en concentración’. Pues pidió permiso, se lo dieron y esa noche llegó Diego a casa y se conocieron Luis Miguel y él en ahí en casa. Fue una noche muy padre, inolvidable”.

Rocío Banquells

La actriz también reveló que a Diego siempre le gustó la actriz Verónica Castro, a quien conoció, ‘como buen fan’, a través de su trabajo en la exitosa novela ‘Los ricos también lloran’, la cual se transmitió seis veces en Argentina y cuatro en Italia, a quien tuvo la oportunidad de conocer en 1990.

Sobre su amistad, Rocío detalló que esta surgió a comienzos de los ochenta, cuando ella se encontraba en Italia en compañía de su esposo Jorge Berlanga, quien por la época era un gran fan de Diego. La pareja se reunió con él y durante los años siguientes se reunieron con cierta frecuencia, por lo que según recordó Banquells, a ella le tocó conocer a un ‘Diego sano, agradecido, alegre’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados