CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Tom Holland hace lucir a Spider-Man con un detalle nunca antes visto

Spider-Man estará de vuelta muy pronto, mientras su protagonista ha dejado ver un pequeño avance de la película del arácnido más querido por todos.

Tom Holland

ESTADOS UNIDOS.-‘Spider-man 3’ ya es un hecho, ahora solo nos resta esperar la fecha de estreno de la tercera entrega , sin embargo, el protagonista de la saga, Tom Holland les regaló a sus fanáticos una pequeña muestra de lo que sería el nuevo traje del buen vecino y amigo de todos. Y es que el actor ha posteado en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se deja ver vestido de ‘El hombre araña’ con doble mascarilla.

Asimismo, en la cuenta del intérprete de 24 años que encarna al héroe con superpoderes de araña se vio una instantánea en la que estaba vestido como Peter Parker transformado en Spider-Man con su habitual traje rojo, negro y blanco y con un peculiar accesorio: una mascarilla médica blanca.

Y es que se supo que la continuación de la cinta de ‘Spider-Man: Far From Home’, que es la segunda película de la saga del mismo nombre de la empres cinematográfica de Marvel, retomó sus grabaciones. Y recientemente el actor aterrizó en Atlanta para filmar la anticipada película.

Spiderman

En tanto, la foto que en cuestión fue posteada por El también protagonista de ‘En el corazón del mar’ el viernes 6 de noviembre, en su cuanta de Instagram iba acompañada de un escrito “usa una mascarilla, yo llevo dos…”. La foto en cuestión muestra al personaje de Parker en posición de alerta, agachado y esperando un ataque.  La imagen también fue publicada por la cuenta oficial del film.

Finalmente, ahora que la saga de ‘El hombre araña’ ha retomado sus grabaciones, su estreno está cada vez más cerca. Y es que la cinta donde también participa la actriz Zendaya haciendo de Mary J, Benedict Cumberbatch, que retomará su papel de Doctor Strange y el actor Jamie Foxx en su papel de Electro que también interpretó en ‘The Amazing Spider-Man 2’ ha cambiado su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus. Antes era para julio de 2021 y ahora se espera para el 5 de noviembre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados