CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impensado! El extraño significado de las letras del vestido que Karol G usó en los Latin Grammy

Dolce & Gabanna responde a las críticas y da detalles del vestido de la diva.

Karol G

ESTADOS UNIDOS.- Karol G es una de las divas del reguetón mundial. Su ascenso a la fama y codearse con los más grandes del género han permitido que ascienda como espuma en su carrera. Ahora que la vida le sonríe y brilla con luz propia, no ha hecho más que deleitar a sus fans con su nueva música y ha hecho de su carrera algo realmente extraordinario. Tanto que ya pasó a J Balvin, Ozuna, Anuel y a Maluma en la gala de los Latin Grammy.

Se trata de los premios MTV Europe Music Awards, en donde Karol se llevó el premio a Mejor Artista, pasando por encima de los más grandes del género urbano. Esto demuestra una vez más que la cantante no ha hecho más que trabajar duro y que todo ese esfuerzo está dando resultados a escala global. Pero no fue el único premio que se llevó esa noche.

“Tusa”, el hit del verano pasado y la canción que hizo en colaboración con la rapera estadounidense Nicky Minaj, sigue dando de qué hablar. Pues la paisa también obtuvo un galardón en la categoría Mejor Colaboración. En donde no tuvo tanta oportunidad de brilla con nuevos premios fue en la más reciente edición de los Latin Grammy, en donde hizo presentación increíble que dejó en shock al público de todo el mundo.

Y a pesar de que Karol no se llevó premios, otra de las razones por las que estuvo en el ojo del huracán fue por su particular atuendo. Muchos dijeron que parecía una quinceañera, pues llevó un vestido rosa con letras pegadas. “Pero, ¿qué significado tienen?”, era lo que todos se preguntaban y para satisfacer estos interrogantes Dolce & Gabanna respondió esta curiosidad de los fans.

“El primer look está compuesto por un vestido hecho a medida hecho por un corset bejewelled y una falda de tul completo, que cuenta con un diseño de graffitis pintado a mano de la letra de su canción ‘Tusa’. Su actuación se ve consistente en una capa de lentejuelas fucsia adornada con grandes cristales Swarovski y un traje de tul de manga larga personalizada, pantalones rosados y fucsia y botas bejewelled”, fueron las palabras de la cuenta oficial de Dolce & Gabanna sobre el atuendo de Karol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados