CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Moviendo la realeza! Royals realiza transacciones en la agencia libre

El equipo de Kansas City designó a Foster Griffin a causa de los movimientos.

Royals
Royals

ESTADOS UNIDOS-. Royals de Kansas City anunció su primera contratación de la agencia libre y algunos movimientos dentro de su escuadra rumbo a la próxima temporada. Esto al firmar al jardinero Michael A. Taylor, quien se convirtió en agente libre después de su paso por los Nationals de Washington. Después de pasar por la lista de waivers, el bateador decidió apostar por la agencia libre en octubre.

Aunque los Royals no han hecho oficial los términos de su contrato, estaría llegando al equipo por un año y con contrato por 1.75 millones de dólares. De acuerdo con Mark Feinsand, periodista de MLB Network, en el contrato habría más de 1 millón de dólares en incentivos. Con 29 años, Michael Taylor podría traer algo de regularidad en la posición.

Taylor pasó siete años con los Nationals, siendo parte del equipo ganador de la Serie Mundial del 2019. En el último año solo disputó 38 partidos con promedio de .196 con cinco cuadrangulares y 16 impulsadas. Respecto a los números en su carrera, tiene promedio de .237 con 53 cuadrangulares y 184 carreras impulsadas, esto en 574 juegos.

Desempeñándose principalmente cono jardinero central, también cuenta con velocidad al tener 77 bases robadas. Su mejor año se dio en el 2017 cuando tuvo promedio de .271 con 19 home runs y 53 carreras impulsadas. Los Royals anunciaron que, para poder agregarlo a su roster de jugadores, el equipo designó para asignación al lanzador Foster Griffin. El zurdo de 25 años debutó en este 2020 en las Grandes Ligas con actuación de 1 2/3 de entradas.

Royals estarían cerca de firmar a Mike Minor

Dentro de los rumores y posibles contrataciones de los Royals, estarían cerca de hacerse de los servicios de Mike Minor. El lanzador de 32 años es un viejo conocido de la institución al estar en 2016 y 2017 con el equipo. En la reciente temporada lanzó para los Atléticos de Oakland, quienes lo adquirieron en agosto desde los Rangers de Texas, equipo con el que estuvo desde 2018.

De acuerdo con fuentes del diario The Athletic, los Royals planean firmar por dos años a Minor, solo faltando de un examen físico para realizar la firma. Aunque se ha venido desempeñando como abridor, el cuadro de Kansas pensaría en utilizarlo como cerrador en caso de no firmar de nuevo a Greg Holland. Respecto a sus números, tuvo efectividad de 5.48 en cinco aperturas para los Atléticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados