CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No fue suficiente”: la polémica entre Kunno y Santi que destrozó el corazón de sus seguidores

Tanto el tiktoker como el cantante usaron sus redes sociales para mostrar su molestia.

Kunno

MÉXICO.- Bien dicen por ahí que las apariencias engañan y en las redes sociales son un claro ejemplo de ello, siempre vemos lo que queremos ver y no cuestionamos si es real o no, quizá porque nos gusta pensar que alguien tiene una vida maravillosa, casi perfecta, pero Kunno nos hizo darnos cuenta que no es así, que siempre hay algo más allá de lo que percibimos y que a veces, no es tan bello como creíamos.

En las últimas semanas, el tiktoker se había mostrado más alegre, tranquilo y sobre todo súper enamorado de Santi, con quien había establecido una relación, que a sus seguidores parecía encantadora, porque ambos mostraban su amor por el otro, sin ningún tapujo. Incluso Kunno aseguraba que el cantante había llegado a sanar su corazón y que estaba feliz por tenerlo en su vida.

Tristemente todo ha llegado a su fin y no de la mejor manera, porque ambos decidieron hacer público un conflicto, que debían resolver en privado y que destapó una que otra verdad, que ninguno de los dos tomaron a bien. Al parecer Santi se quería dar un tiempo, despejar su mente y poner sus sentimientos en orden, pero a Kunno no le pareció la idea y se soltó una bomba que explotó en las redes sociales.

A través de sus cuentas de Twitter, los jóvenes comenzaron a enviar una serie de mensajes, en las que dejaron ver que su relación ha terminado, que ninguno de los dos está dispuesto a ceder y que se han dañado mutuamente. Tanto Kunno como Santiago contaron una pequeña parte de su versión de la historia, pues por consejo de sus seguidores, evitaron dar detalles de su pleito.

Lamentablemente, la pareja consentida de TikTok, se dijo adiós de la peor manera posible, se enviaron duras indirectas y dejaron entrever, que no todo era miel sobre hojuelas en su relación, a pesar de que todos sus seguidores creían que eran el uno para el otro. Por el momento Kunno y Santi han preferido ya no echarle más leña al fuego y han pedido un espacio para calmarse y darle la vuelta a la página.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados