CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No podía comprender qué estaba haciendo”: El sorpresivo relato de Diane Keaton luego de uno de los momentos más angustiantes de su vida

La famosa actriz Diane Keaton confesó que tendía a enamorarse muy deprisa.

Diane Keaton

ESTADOS UNIDOS.- Diane Keaton es una actriz de cine estadounidense que nos ha cautivado en innumerables ocasiones con sus maravillosas interpretaciones. Y es que la también ganadora de un Óscar y de dos premios Globo de Oro es una de las estrellas con más películas en la lista de las 100 mejores, según el American Film Institute.

Asimismo, la talentosa californiana se ha destacado entre el resto de sus colegas por su brillante forma de darles vida a los personajes que interpreta. La ex de Woody Allen robó los suspiros de muchos en varias producciones y consiguió enamorarnos completamente con su actuación de “Annie Hall” que justamente está basada en ella y su relación con el director de ‘Dos extraños amantes’.

De esta manera, hoy día, los años solo han logrado que su carisma y estilo aumenten, dejando cada vez más claro que es una de los mejores talentos que hay en Hollywood. Hace poco confesó en su autobiografía que experimentaba una clara “tendencia a enamorarse o iniciar una incierta relación sentimental” cuando empezaba a filmar alguna cinta. “Mis novios fueron mis compañeros de escena”, señaló.

La también directora ha dicho que cuando comenzó su carrera experimentó una especie de amorío con Woody Allen que le resultó en uno de los momentos más mágicos de su vida, ya que compartían mucho más que el amor por el arte. Luego, apareció Warren Beatty, uno de los galanes por excelencia del cine, y ella cayó rendida. “Imposible apartar la mirada de él, era bellísimo. Yo no podía comprender qué estaba haciendo con un hombre como aquel. Un regalo del cielo”, describió la productora.

En tal sentido,  Keaton estaba habituada a romances pasajeros hasta que conoció a Al Pacino, quien estuvo pasmado en el recuerdo de la actriz durante poco más de veinte años.  Lo conoció en la película de culto “El Padrino”, la ficción en donde eran pareja. “Al me cautivó mucho, desde el principio”, dijo Diane. También confesó: “Estaba loca por él. Encantador, hilarante, un conversador magnífico. Había un aspecto de él que era como de huérfano perdido, como esa clase de sabio idiota loco”. La estadounidense contó cómo le pidió al intérprete de Don Corleone que se casaran, pero éste le dijo que no era su tiempo diciendo que no estaba acto. “No estaba en ese momento. Al nunca fue mío del todo. Pasé veinte años perdiendo a un hombre que no tuve”, declaró.

Diane Y Al P

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados