CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Nuevos objetivos en la mira? Blue Jays se fijan en Springer y Wong para sorprender

El cuadro de Toronto estaría muy adelantado en sus conversaciones para la agencia libre.

Blue Jays
Blue Jays

STADOS UNIDOS-. Blue Jays de Toronto tendría ya sus objetivos claros dentro de la agencia libre para sus contrataciones rumbo a la próxima temporada. Su gran contratación sería George Springer, el experimentado bateador que está por primera vez en el mercado tras hacer toda su carrera con los Astros de Houston.

De acuerdo con Shi Davidi, reportero de SportsNet, los Blue Jays y Springer ya están “más allá de una mera conversación” para llegar a un acuerdo. El bateador es la principal figura cuando se habla de jardineros en la agencia libre. Pero, encontraría algunos problemas en Toronto con la cantidad de talento disponible en estas posiciones.

Al respecto, ya tienen en la posición a Randal Grichuk, Lourdes Gurriel Jr y Teoscar Hernández. Aunque, tener el bat de Springer podría darle un bat experimentado a una alineación joven conformada por Vladimir Guerrero Jr, Cavan Biggio y Bo Bichette. El interés del equipo por obtener un buen bat en los jardines también los haría voltear por Michael Brantley en caso de que no puedan firmar a Springer.

La decisión de inclinarse por uno y otro, es que Brantley tiene mayores limitaciones defensivas, algo que no tendría contento a la organización. A pesar de que las conversaciones podrían estar avanzadas, no significa que un acuerdo entre las partes se algo inminente. Los Blue Jays son de los pocos equipos que han activado el mercado de la agencia libre, al contratar al lanzador Robbie Ray, quien se volvió al equipo después de llegar en cambio para esta temporada.

Blue Jays buscan protegerse en caso de movimiento de Yankees

Dentro de las ideas de la organización de Toronto, también estarían fijándose en los rivales para pensar su siguiente movimiento. De acuerdo con Jon Morosi, periodista de MLB Network, los Blue Jays estarían interesados en firmar a Kolten Wong. Solo si los Yankees de Nueva York firman de nueva cuenta a DJ LeMahieu.

Para el equipo su siguiente candidato para firmar a alguien en el cuadro después de LeMahieu es Wong, un veterano de 30 años. Después de ocho temporadas con los Cardinals de St. Louis ofrece el tener dos guantes de oro, conseguidos de manera consecutiva, y un porcentaje de bateo de .261. LeMahieu seguiría teniendo en mente regresar a los Yankees, por lo que una vez que el equipo haga una oferta, se verán sus posibilidades en la agencia libre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados