CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin! Jhonny Depp ya tiene a su reemplazo en “Animales Fantásticos”, la precuela de Harry Potter

Los rumores de su sucesor fueron totalmente ciertos y se ha anunciado.

JOHNNY DEEP

ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros ha informado que Johnny Depp ya tiene reemplazo para la continuación de la precuela de Harry PotterAnimales Fantásticos 3”. De esta forma, después de que el actor estadounidense fuera despedido por la productora a causa de los problemas legales con Amber Heard. Por este motivo el danés Mads Mikkelsen será quien tome su lugar como Gellert Grindelwald

En este tenor, recordemos que hace algunas semanas se había especulado acerca de la incorporación del nacido en Østerbro, Dinamarca como sustituto de Deep. Por ello, las conjeturas acerca de la salida de Johnny iban tomando fuerza con el correr de los días. Y fue en días anteriores que Warner Bros tomó la decisión de que Mikkelsen fuera el nuevo rostro del villano de Animales Fantásticos

Lo anterior se dio en un contexto donde diversos medios en Estados Unidos apuntaban a que Mads había tomado la delantera para sumarse a esta precuela de la saga de Harry Potter. De esta forma, se aseguró que las conversaciones iban sumamente avanzadas para que tomara la batuta y continuara con el legado de Gellert Grindelwald. Por supuesto que la noticia ha sido recibida con gran polémica después de lo sucedido con el actor estadunidense. 

Asimismo, también se refirió que el artista danés solo debería incorporarse a las filmaciones después de que Johnny Deep filmara una sola escena que le dejó la nada despreciable cantidad de aproximadamente 10 millones de dólares. Además, se ha anunciado que la cinta será estrenada a finales de año 2021, por lo que se ha dado por concluido todo el tema referente a este filme y sus controversias. 

Mads Mikkelsen nació el 22 de noviembre de 1965 (55 años de edad) en Østerbro, Dinamarca. Ha sido ganador al premio de mejor actor en el Festival de Cannes por su interpretación de Lucas en la cinta “Jagten”. Además, ha sido protagonista de la serie Hannibal y ha actuado en la película “Doctor Strange” con el personaje de Kaecilius, el súpervillano que domina la magia oscura y la energía mística en el Universo Marvel. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados