CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué escándalo! La confesión de Camilo sobre la inesperada actitud de su mamá con Ricardo Montaner

Se armó la polémica por algo muy inusual que hizo el padre de Evaluna.

Camilo
Camilo

MÉXICO.- El cantante colombiano Camilo es uno de los jóvenes artistas más escuchados de toda Hispanoamérica. Sus éxitos no tienen precedentes y cada vez que saca una canción se vuelve tendencia en las redes. En varias oportunidades ha sorprendido al público al lado de su esposa Evaluna, quien es uno de los pilares más fundamentales de su vida, junto a toda la familia de Ricardo Montaner. Su apoyo incondicional es motivo de alegría y orgullo para el artista.

Pero quienes desde siempre han mostrado su amor sin límites por este cantante paisa de 26 años, han sido sus padres. Lía Correa y Eugenio Echeverry han sido dos guerreros incansables que han trabajado día y noche por ver triunfar a su hijo. Desde que vivían en Montería vendían pan, miel y eran unos grandes emprendedores que solo querían dar lo mejor a su familia.

De hecho, hace poco el cantante escribió unas divertidas y sentidas palabras a su madre por motivo de su cumpleaños. “Desde ti es que soy lo que soy. Gracias por hacerme sentir seguro de lo que soy… pero no demasiado como para no aprender a cambiar en la ruta. Te amo. Eres mi lugar seguro. Feliz cumpleaños mamá! Te voy a hacer algún día una canción que hable de que eres elegante y grosera al tiempo. Jajajaja te amo!”, dijo Camilo a su mamá.

Aunque también el amor se nota a simple vista por sus padres. En el videoclip de la canción “Bebé”, los protagonistas fueron ellos. “Los dos mejores modelos que he tenido en un video. Ver a mis papás tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad. Mamá y Papá!! Gracias por creer en mí desde que era un BEBÉ, y por trabajar tan duro para sacarnos adelante!! Voy a seguir haciendo música que los haga sentir orgullosos!!”, fueron las emotivas palabras del artista.

¡Qué inesperado!

En uno de sus más recientes viajes a España, el artista compartió una historia en su perfil de Instagram en la que su madre estaba muy contenta cantando y bailando las canciones del papá de Evaluna en un show. “Montaner hizo feliz a todo el mundo anoche, pero sobretodo a mi mamá”, fue lo que escribió el cantante en su publicación que causó sensación entre sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados