CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué miedo! Estos serían los tenebrosos mensajes subliminales del video de “Bichota” de Karol G

Una tiktoker analizó el video de la cantante y encontró estas terroríficas imágenes.

Karol G
Karol G

ESTADOS UNIDOS.- Para nadie es un secreto que Karol G es una chica muy controversial, y que ha estado envuelta en algunos escándalos desde las redes. Incluso, por un tiempo debió retirarse debido a la fuerte ola de críticas que recibió por unos supuestos comentarios machistas. Aunque ahora está mejor que nunca y ha recibido un gran apoyo de sus seguidores.

También ha dado mucho de qué hablar gracias a su canción “Bichota”, en la que intenta reflejar su poder femenino. Al publicar contenido acerca de su nuevo sencillo, detalló: “La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA!”.

Pero una tiktoker se dio a la tarea de buscar supuesto contenido subliminal en el videoclip de Karol y lanzó unas fuertes acusaciones hacia la reguetonero. Son muchos los artistas que, presuntamente, han incluido mensajes ocultos en sus producciones. Algunos han sido tildados de satánicos y pertenecer al ocultismo. Y aunque parezca extraño cada quien se queda con lo que mejor le parezca y asume su responsabilidad ante el contenido que mira y escucha.

Así comienza el análisis de la influencer: “Si analizan bien el video se encontrarán con esto. Y como pueden ver hay una cruz invertida allí y Karol G está encima de esa cruz como diciendo: yo tengo el control, yo soy la bichota, la que manda, la empoderada. A sus costados hay personas como con máscaras y están como humeando, haciendo alusión como a demonios”.

“Bichota no quiere decir empoderada y hasta Bad Bunny dijo que la palabra es ‘bichote’ y que significa: ‘los que mandan en la calle’. No por nada la canción dice viene Juana, viene Mary. ¿A qué creen que se refiera? Obviamente no son personas, con esto me refiero a que escuchen mucho lo que escuchan, lo que ven, porque a la verdad de esto yo no me había enterado hasta hace unas semanas. Cuídense mucho porque detrás de eso hay un trasfondo espiritual”, concluyó la tiktoker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados