CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Quieren que me de un infarto?”: el reto de Kunno que causó sensación entre sus seguidores

El tiktoker hizo un frente a frente con su novio que erizó la piel de sus seguidores.

Kunno

MÉXICO.- Con el paso del tiempo, Kunno ha podido superar los duros momentos que vivió hace algunos meses, por la polémica en la que se vio envuelto. Y ahora, el tiktoker ha vuelto a brillar en las redes sociales, aunque a veces tiene uno que otro resbalón. Gracias a su noviazgo con Santiago, el regiomontano ha tomado un segundo aire, que lo llena de vida y felicidad.

La mayoría de los videos que Kunno realiza al lado de Santiago muestran partes de ellos, que sus seguidores disfrutan conocer, pues les agrada notar que el tiktoker es más que bailes, lentes y polémica. Uno de los que más ha gustado, es el que hicieron recientemente: en donde debían cumplir un reto, en el que por poco fallan, pues la tentación es grande y el amor mucho más.

En este reto, ambos debían estar cara a cara, lo más cerca posible, provocándose uno a otro, mientras intentaban no caer en la tentación de besarse. Claro que la mayoría de sus seguidores consideraron que no lo lograrían, porque los dos son muy pasionales y no desperdician la oportunidad de demostrarse su amor, sin importarles dónde se encuentren ni lo que estén haciendo, como toda pareja enamorada hace.

@.kunno

Potente el caso? (el chiste era estar cerca sin besarnos) @santib.mx

? sonido original – JULIAN TORRES

Increíblemente ¡ambos resistieron! Esto sorprendió a los seguidores de Kunno, pues saben lo mucho que estos tórtolos se quieren y lo que les encanta besarse. Al parecer, Santi se tomó muy en serio el reto, pues a pesar de las ganas que tenía de rosar los labios del tiktoker, no cayó en sus provocaciones. Claro que el regiomontano también sufrió, porque su novio se hizo del rogar.

“Yo esperando el beso”, “Estoy totalmente enamorada de los dos”, “Santi: que lo provoque, dice”, “Es tan bonito vivir un amor tan puro y que nos haga bien, en este mundo en el que vivimos”, “¿Quién quiere empujarlos”, “Cómo se le hace agua la boca a Santi”, “¿Quieren que me de un infarto?”, estos fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el video de Kunno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados