CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Regresando a las andadas”: Andrea Escalona retoma su carrera tras recuperarse de un difícil episodio en su vida

La actriz perdió a su mamá a principios de noviembre.

Andrea Escalona

MÉXICO -. Luego de haber enfrentado la pérdida de su madre, la productora Magda Rodríguez, y haber dado positivo a COVID-19, la carrera de Andrea Escalona se pausó por algunas semanas, por lo que además de ausentarse del matutino ‘Hoy’, del cual forma parte, también abandonó momentáneamente la obra de teatro ‘El Cuarentenorio Cómico’ para recuperar su salud física y emocional en su casa de campo en Villa del Carbón.

No obstante, luego de un mes ausente, Andrea confirmó su alta médica y se reincorporó en días pasado al matutino más famoso de México, de igual forma este domingo 29 de noviembre retomó su participación como ‘Doña Inés’ a lado de Arath de la Torre, Lalo España, Daniel Bisogno y Germán y Lalo Ortega.

A través de su cuenta de Instagram, Escalona compartió una imagen en la que aparece vestida con el traje de la protagonista de la obra, bajo una cruz mirando al cielo, en donde colocó una imagen de la querida Magda Rodríguez, a quien gran parte del ambiente artístico ha recordado como una gran mujer, que tocó los corazones de todos los que compartieron con ella en las múltiples producciones en las cuales participó.

Andrea Escalona

“Hoy y siempre va por ti nena ???? @cuarentenorio_comico regresando a las andadas”, escribió al pie de la imagen la conductora. Tras la publicación los ‘likes’ y los comentarios no se hicieron esperar, destacando los de algunos colegas, entre ellos Marisol González quien le dedicó algunos aplausos y un ‘te amo’, a ella se sumó Tania Rincón quien solo le dejó algunos corazones.

Hace unos días, Andy publicó una imagen en la que se le ve arribando a los foros de televisa luciendo un vestido con la leyenda ‘Sorry not Sorry’, recordando que era su mamá quien la alentaba a elegir este tipo de atuendo. Andrea y Magda gozaron de una relación muy cercana durante toda su vida, la cual las llevó a compartirlo todo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados