CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son situaciones que ningún niño debería de vivir”: Giovanni Medina presentó testigos en contra de Ninel Conde

El empresario aseguró, que de ser necesario apoyará a la cantante, pues su relación con Larry Ramos terminará mal.

Giovanni Medina

MÉXICO.- Como parte del proceso legar que Giovanni Medina, interpuso en contra de su ex pareja, Ninel Conde, el empresario acudió a los juzgados, para presentar a dos testigos, quienes presuntamente compartieron algunas de las experiencias que vivió Emmanuel, el hijo de ambos, mientras se encontraba al cargo de su madre. Hasta ahora, todo parece indicar, que la custodia del niño, permanecerá en manos de su padre.

“Tuvimos una audiencia de desahogo de testigos. Tuve la oportunidad de presentar a dos personas, que pudieron narrarle a las autoridades todo lo que padeció mi hijo, en esa situación. La verdad es que sí vengo un poco sensible, vengo tocado, fue muy fuerte escuchar todo eso. Son situaciones, que por el bienestar de mi hijo, no puedo explicar a mucho detalle, pero son situaciones que ningún niño debería de vivir“, declaró Giovanni Medina.

“No hubo una sola persona, dispuesta a venir a declarar ante una autoridad, por parte de ella, que mi hijo está en mejores condiciones con ella, que conmigo, nadie, gracias a Dios, se prestó a esa farsa y a esa mentira. Cuando mi hijo sea su prioridad, ahí vamos a empezar a encontrar puntos de acuerdo, mientras tanto, así vamos a seguir”, aseguró el empresario Giovanni Medina.

Además de la situación que enfrenta, por la custodia de su hijo, Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar, por su matrimonio con Larry Ramos, quien tiene varias demandas en su contra, al respecto, Giovanni Medina comentó, que lamenta el cinismo con el que se maneja el colombiano y aseguró, que de ser necesario, apoyará a la cantante, pues sea como sea, es la madre de su hijo.

“Lo que necesita (Larry Ramos), para pagar las demandas actuales, es estafar a nuevas personas […] A mí me preocupa, porque al final de cuentas, es la mamá de mi hijo y en su momento, en la medida que de mis posibilidades, la voy a ayudar, porque lo de este delincuente, no va a terminar bien, entonces, voy a cuidar a la mamá de Emmanuel, no a Ninel, ella la verdad no me interesa”, dijo Giovanni Medina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados