CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te salió súper”: Alex Casas sorprendió a sus seguidores con un video que causó sensación ¿Qué fue lo que hizo?

El tiktoker ha demostrado que está dispuesto a todo para complacer a sus fieles seguidores.

Alex Casas

MÉXICO.- Aunque las últimas semanas han estado llenas de altibajos, Alex Casas trata de sacar lo mejor de cada situación y como buen influencer, hace caso a las recomendaciones de sus seguidores, por eso, ha puesto manos a la obra y está aprendiendo a bailar. Aunque el contenido del tiktoker suele enfocarse en sus parodias, bromas y caracterizaciones, él ha decidido ir más allá y se unió al furor de las coreografías.

Desde que la pandemia de Coronavirus comenzó, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favorita de las personas, sobre todo porque pueden mostrar sus dotes como bailarines y practicar los trends que surgen a cada momento. Tanto ha sido el éxito de las coreografías en la plataforma de videos cortos, que la mayoría de los tiktokers se han dedicado a crear o recrear pasos de baile.

Como petición de sus seguidores, Alex Casas está haciendo su mejor esfuerzo y ha puesto en marcha una nueva modalidad de videos, en donde practica los bailes que le solicitan y en esta ocasión, hizo uno de los más populares en estos momentos, se trata del trend de “Bichota”, en específico, el que crearon en conjunto Mont Pantoja e Ingratax, las integrantes de la “Cheli House”.

@alexcasasvz

Me costó un buen aprenderme esto.?? Dc: @montpantoja @ingratax ##ReebokMx ##SportTheUnexpected

? trend BICHOTA – Montpantoja

“Creo que ya te volviste mi ídolo”, “Mi tomatito baila hermoso”, “Yo ni me lo aprendo, a duras penas me sale el más fácil que hay”, “¡Wow! Alex te salió súper, así quiero que salgas, bailando te ves bien, te amo, eres mi bebé”, “Alex te salió súper increíble, siempre divas”, “Ya vas mejorando”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Alex Casas en su popular video.

No cabe duda que Alex Casas siempre sorprende a sus “housers”, quienes quedaron muy contentos por el gran esfuerzo que hizo su tiktoker favorito, pues de ante mano saben, que el baile no es uno de sus fuertes y aún así trata de complacerlos. Los mensajes de apoyo y admiración hacia el capitalino llenaron este TikTok, que muestra una faceta diferente de él, la cual causó furor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados