CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! “Creía que yo era así…”: Actor de “Élite” confiesa su dura adolescencia con depresión y llena de malas compañías

Una de las series más exitosas en Netflix que ha acaparado la mirada de todo el mundo.

ÉLITE

ESPAÑA.- Una de las producciones que mayor éxito ha tenido en este año 2020 ha sido sin duda alguna “Élite”. Arón Piper es uno de los emblemas de esta popular serie de Netflix, pero el actor de 23 años de edad se ha sincerado sobre lo dura que fue su adolescencia con depresión y llena de malas compañías con tan solo 17 años. “Creía que yo era así…”, contó el joven artista. 

En una charla para la revista CQ fue que Piper expresó con su propias palabras que el grupo que frecuentaba no le ayudó a tomar decisiones acertadas. “A los 15 decidí que no iba a ser más actor. Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y con malas compañías”, reveló. Y dos años después se mudaría a Madrid para perseguir su sueño de ser actor con el apoyo por parte de su madre y su padre. 

Pero todo se tornó más difícil de lo esperado, pues su movilidad se vio acompañada por la ansiedad. “Mis primeros años en Madrid fueron horribles, venía de una depresión y de una crisis de identidad. Venía de ser un chico duro, un malote… Creía que yo era así. Luego vine a Madrid y, con esa crisis personal, me invadió la ansiedad por todos lados”, contó el actor que da vida a Ander en la famosa serie de Netflix

En tanto, Arón también precisó que una vez que empezó a hacer castings y actuar fue que volvió a estar bien. Además, la ansiedad que tenía por el pánico ante la fama se redujo con un muy buen consejo que le brindaron: hacer de esta algo secundario. Así fue que logró entrar a la exitosa serie Élite, pues el propio histrión aseguró que esta producción le ayudó a irse abriendo de a poco, brindándole una seguridad en la vida laboral y personal. 

Por otro lado, pese al éxito de “Élite” Arón Piper ha sido sumamente enfático al referir que es “una persona a la que no le gusta destacar ni ser el centro de atención. Soy discreto”. Finalmente, también señaló que se ha replanteado el valor de las cosas materiales. “Cuando hice la serie empecé a ganar dinero y pude comprar ciertas cosas que ahora no valoro tanto. Hablamos [con mi padre] de la importancia de no perder el valor ni el respeto al dinero”, sentenció. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados