CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Así suena “La noche de anoche”, la nueva canción de Bad Bunny y Rosalía

El cantante está en medio de la polémica por un posible retiro de la música.

BAD BUNNY

ESTADOS UNIDOS.- Gran alboroto se ha dado en todo internet después del lanzamiento oficial del nuevo disco de Bad BunnyEl último tour del mundo”. Con 16 temas que enmarcan la posible retirada del cantante, ha sorprendido la nueva canción “La noche de anoche”, una imperdible colaboración con la artista española Rosalía que ha hecho que las redes sociales exploten. 

En este contexto, recordemos que el “Conejo Malo” había anunciado que el 27 de noviembre saldría su tercer álbum del año, apuntando a que posiblemente se retiraría de la industria musical para sorpresa de muchas y muchos. De esta forma, “El último tour del mundo” se suma a “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir” para ser la tercera producción del puertorriqueño en el año 2020. 

En este sentido, Bad Bunny no ha hecho más comentarios acerca de su posible retiro de la música. Así, el cantante se ha limitado a subir a las plataformas de streaming sus 16 canciones que conforman su nueva producción. De esta manera, “La noche de anoche” está comenzado a triunfar de forma implacable, puesto que el esperado dueto con Rosalía ya acumula más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Asimismo, la nueva canción en compañía de la española ha comenzado a causar mucho revuelo, pues sin duda alguna era uno de los temas más esperados al momento de anunciarse. Por otro lado, es importante señalar que este disco tiene dos colaboraciones más; la primera con su compatriota Jhay Cortez para “Daikiri”, videoclip que se estrenó hace poco con gran repercusión. 

La otra canción es en colaboración con Abra, la cantautora estadounidense con quien interpreta “Sorry Papi”, tema que en tan solo unas horas superó el millón de visitas. Por ello, el revuelo en redes sociales como Twitter o Instagram ha sido mayúsculo, pues “La noche de anoche” está arrasando en popularidad y, sin duda, puede que sea una de las canciones favoritas de la audiencia para esta temporada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados