CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una locura! La joven influencer que vive en una casa de Barbie tamaño real

Sus videos se han vuelto virales y el furor que despierta es increíble.

BARBIE

BRASIL.- Hace más de 60 años que se creó la famosa muñeca que revolucionó el mercado y, en ese tiempo conservador, aún se estereotipan los juguetes como de niño o niña. Pero existe una joven influencer llamada Bruna que ha llevado su fanatismo a tope y, esta chica brasileña vive en una casa de Barbie tamaño real. Por ello, a través de Intra News te contamos más acerca de ella y de cómo se da este increíble suceso. 

Fue en 1959 cuando Mattel Inc. lanzó su muñeca Barbie y fue un verdadero éxito, inspirada en la alemana “Bild Lilli”, pero a más de 50 años la influencer brasileña creó su propio mundo en color de rosa. Literal, ha creado un espacio y lo muestra a través de entretenidos videos en su canal de YouTube y sus diversas redes sociales, por lo que ha ganado gran fama y rápidamente se ha posicionado como algo viral. 

Su cuenta de TikTok cuenta con más de 10 millones de suscriptores y suscriptoras y Bruna muestra a diario la temática de su casa. Ya sea a través de fotos o videos, la influencer tiene su hogar lleno de rosa, algo que ella misma ha realizado. Su habitación, su cocina e incluso muchas de sus comidas tienen este color, lo que ha llamado la atención de las y los curiosos y no es para menos. 

Por supuesto que su vestimenta es completamente rosa y la chica brasileña juego un poco en el tema de las tonalidades para lograr un impacto considerable en su audiencia. Por ello, muchas personas han comenzado a ver que Bruna y Barbie tienen un parecido similar y, ante esto, en su canal de YouTube registra 2.9 millones de personas suscritas que esperan con impaciencia sus videos. 

Finalmente, existe otro aspecto que ha sido fundamental para darle personalidad a sus videos, y es que Bruna sube los audiovisuales desde su casa de Barbie y, como canción principal decidió poner “Barbie Girl”de Aqua. Por todos estos motivos, el furor que ha causado la influencer brasileña ha sido asombroso, pues la viralidad de sus videos está cada vez más latente, y es de admirar, pues sin duda requiere de una gran labor. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados