CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no quería ni grabar…”: Ozuna confiesa cuál es la canción que no quería grabar con esta gran celebridad del reguetón

El cantante dejó en shock a los fans con una revelación sobre esta artista.

Ozuna
Ozuna.

PUERTO RICO.- Ozuna ha demostrado ser por lejos uno de los más grandes del género urbano desde hace algunos años. El negrito de los ojos claros sigue causando sensación ante el público con cada una de sus ocurrencias, convirtiéndose en uno de los cantantes más mediáticos del reguetón mundial. Este artista ha consolidado una carrera sin perder los estribos, su pasión por el arte, su familia y Dios han sido pilares fundamentales en el recorrido que lleva en la industria.

Tan cierto es esto que hace poco compartió en sus redes que conquista nuevas fronteras. Desde su perfil de Instagram, compartió que haría parte de la nueva película que promete causar sensación en las salas de cine del mundo: “Las aventuras de Tom y Jerry“. Ozuna hará una pequeña aparición con artistas de la talla de Nicky Jam y con esto ha causado gran impacto en las redes.

Pero esto no ha sido lo único, hace poco causó revuelo con declaraciones acerca de uno de sus más grandes éxitos musicales realizados en colaboración con la cantante Natti Natasha. Se trata de la canción “Criminal”, tema que lo catapultó como una de las referencias del reguetón y lo puso en el radar del género. Pues, según cuenta él no quería grabar esta canción.

“Una canción que yo no quería ni grabar, yo estaba corriéndole a Pina. Me llamaba y decía: ‘yo voy pa’ allá ahora’ y nunca llegaba. Es que no me gustaba la canción. Pina es un tipo que es tan negociante que aprendí muchas cosas de él. Cuando quiere algo él está ahí todo el día, aunque después no te hable dos meses. Yo no creía nada en ‘Criminal’”, fueron las palabras del artista que nunca se imaginó que esta canción lo llevaría tan lejos en el mundo de la música y que hoy conerva una gran amistad con Natti.

¡Qué emotivo!

Hace un par de días, Ozuna escribió en su perfil algo que, lejos de ser polémico, enterneció a sus seguidores: “para comenzar no sé cómo he llegado hasta aquí. He construido cosas que nunca pensé construir con mi familia, de ser un niño a convertirme en un padre, esposo, amigo, empleado y jefe. No soy un santo ni pretendo serlo, pero muchas veces ustedes ven otra cara de muchas monedas. La vida no es como tú ves aquí. Doy gracias a Dios y a todos ustedes, porque aprendí que no es quien más tenga es quien más disfrute”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados