CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Zac Efron regresa a la soltería ¡La inesperada razón por la que ya no está con la mesera australiana!

Ambos compartieron cinco meses de relación.

Zac Efron

ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense, Zac Efron y la australiana Vanessa Valladares, rompieron la relación amorosa que los unía desde hace cinco meses. Y aunque nunca hicieron oficial su relación, la pareja había sido fotografiada en varias oportunidades agarrados de la mano, lo que al parecer no les causaba ninguna incomodidad. Así permanecieron por un breve tiempo, hasta que un diario británico informó que el romance había llegado a su fin.

Recordemos que el actor comenzó una relación amorosa con esta joven que conoció trabajando de mesera en un café, esto pasó mientras grababa la película “Gold”. Ella, de 25 años y nacionalidad australiana conquistó al protagonista del thriller de supervivencia que se estaba desarrollando en el lugar. De hecho, cuando las fanáticas de Zac se enteraron que su ídolo estaba saliendo con una chica “común y corriente”, se sintieron esperanzadas.

Vanessa, aunque trabaja en la temporada de verano como mesera en un pequeño bar a orillas del mar, es también una atractiva modelo y apasionada por la naturaleza, por lo que logró enamorar al chico de Hollywood. Hasta llegaron a alquilar un lugar junto a la playa en Byron Bay, donde vivieron parte de su historia de amor. Pero como todo, siempre habrá algo que arruine el momento, y ciertamente lo hubo. El californiano debía proseguir con sus proyectos y tuvo que ausentarse.

Zac Efron
Zac Efron y Vanessa Valladares.

El californiano tuvo que trasladarse hasta Adelaide para continuar la grabación de su nueva película, pero debido a la pandemia mundial por el Coronavirus, ninguno de los dos pudo moverse de dónde estaban. Los seguidores y grandes críticos de la farándula internacional aseguran que la distancia entre ambos, pudo haber sido el detonante de la inesperada ruptura. Tomando en cuenta que tampoco era una relación tan sustentada como aguantar la presión.

Queda mantener las expectativas con esta noticia, pues no sé sabe si el protagonista de “Baywatch” logre arreglar el tema de su visa y así poder viajar para reencontrarse con la tierna morena y dar rienda suelta al idilio que generó gran polémica en los medios cuando se hizo público. Pues hay que tener en cuenta que la australiana no era una estrella del medio artístico ni una modelo internacional de renombre, pero cuando el corazón habla, no hay reglas que valgan.

Zac Efron y Vanessa Valladares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados