CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Arrasando! Thalía presenta su nueva colección de botas a través de esta famosa cadena

La siempre mediática Thalía presentó su nueva colección de botas, de la mano de una prestigiosa cadena de tiendas por departamento.

Thalía

ESTADOS UNIDOS.- Thalía rompió esquemas y estrenó su nueva línea de botas, a través de la famosa cadena departamental Macy’s. Hace algunos años la célebre superestrella comenzó su colección epónima con una selección de ropa íntima. En ella ofrecía una gama de camisones, batas y pijamas que inspiran a las mujeres a sentirse glamorosas y cómodas.

La cantante que, una vez más, ha puesto todo su amor y corazón en esta colección de calzados que llega al mercado cargada de color, brillo y mucha originalidad. “¡Black Friday weekend y mi nueva coleccio?n de botas esta? lista para ti! Solo en @macys. Tagueame #thaliasodicollection”, esribió la mexicana en su cuenta de Instagram junto a un carrete de imágenes.

Thalía

Esta nueva línea de botas pertenece a su exitosa Thalia Sodi Collection con la que lleva más de 4 años deleitando con prendas para realzar la belleza y sensibilidad de la mujer. “Mi colección se trata de artículos audaces y emocionantes que hacen que las mujeres se sientan fuertes y seguras. Pero también, cómodas mientras llevan una vida dinámica”, dijo la intérprete de “Arrasando”.

Haciendo honor a su imagen como ícono de la moda, Thalía eligió un vestido mitad morado y mitad rojo con el que deslumbró una vez más. La también actriz es conocida por experimentar en diversas áreas y llevar a límites indescriptibles su talento creativo. Su elección de fecha para el lanzamiento coincide con el inicio de la temporada navideña por lo que espera un alto índice de audiencia.

Thalía es una artista con una trayectoria impecable, y que a día de hoy ha tenido una especie de “resurgimiento” con generaciones más jóvenes. Es fuertemente activa en sus redes sociales, principalmente Instagram Y TikTok. En esta última, acumula alrededor de 5 millones y medio de seguidores, quienes alucinan son las imágenes y vídeos elocuentes que a menudo comparte la cantante y actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados